fbpx

FINANCIAMOS TU COMPRA EN CÓMODOS PLAZOS

POR LA COMPRA DE 3 O MÁS PRODUCTOS REDKEN O SHU UEMURA LLÉVATE GRATIS UNA BOLSA DE PLAYA!
¡CORRE, HAY UNIDADES LIMITADAS!
(promoción válida hasta agotar existencias)

-44%
, , , , , , ,

Olaplex 2000 ml Nº 5 Acondicionador Bond Maintenance

Hazte cliente y gana descuentos
124 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

3 disponibles


Acondicionador nutritivo y reparador para todo tipo de cabellos en formato profesional. Refuerza y repara la fibra capilar dañada. Se recomienda su uso con el resto de la gama Olaplex.

75,52 135,00 IVA incluido

3 disponibles

Comparte este producto para ganar créditos
Solo los usuarios registrados pueden ganar créditos por compartir
Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

OLAPLEX Nº5 Bond Maintenance

Si te gustan los resultados que ofrece Olaplex, no sería una mala idea comprar esta versión profesional de Olaplex 5 de 2000 ml ya que es mucho más económica que la versión normal del acondicionador Bond Maintenance Nº5. Notarás como le devuelve la fuerza a nuestro cabello y lo nutre intensamente de raíz a puntas desde la primera aplicación.
Consigue un cabello más moldeable, brillante, sin frizz y con una suavidad que no se puede describir con la versión que le da una utilidad más apropiada a salones profesionales.

Es ideal para todo tipo de cabellos, en especial los rizados y los debilitados, secos y dañados por tratamientos químicos, coloraciones, permanentes o alisados.

Sin ninguna duda, Olaplex 5 2000 mles un producto totalmente natural, 100% libre de parabenos, sin ftalatos, sin sulfatos e incluso sin gluten y sin nueces. Olaplex es 100% vegano y en contra de crueldad animal. La marca garantiza que sus productos no son testados en animales. Las fórmulas de Olaplex tampoco contienen: colorantes, 1 y 4, dioxanos, tolueno, triclosán, SLS, SLES o ALS.

EN CABELLOS RIZADOS

¿Quieres rizos suaves y controlados?  Eso dejará de ser un cuento para llegar ser un hecho gracias a la fórmula resconstituyente de Olaplex 5. Que regenera la estructura natural del cabello rizado para devolverle su forma original modificada por decoloraciones, permanentes o tintes.

Entre los beneficios de Olaplex 5 2000 ml destacamos:

  • Desenreda el cabello a la vez y suaviza hasta el cabello más rebelde.
  • Es un acondicionador, pero posee igualmente el multiplicador de enlaces que ha hecho famosa la marca.
  • Aporta brillo y deja una textura en al cabello muy suave al tacto.
  • Fórmula vegana al 100% y no arrastra los cabellos teñidos.
  • Sirve para todo tipo de cabellos, ya sean finos o gruesos.
  • Eficacia segura desde su primer uso.

Todos los productos de Olaplex están diseñados para usarse conjuntamente. Es por ello que sugerimos usar Olaplex nº6 después de utilizar el acondicionador para obtener un resultado todavía más visible.

Consejo útil: como toda la gama sigue una estricta fórmula vegana patentada por Olaplex, es recomendable usar todos los tratamientos a conjunto, ya que utilizar un champú o acondicionador diferente sería una mala idea y bajaría bastante su eficacia. Por lo que es importante que los tratamientos de diferentes marcas no se mezclen.

Pero… ¿cómo funciona Olaplex 5 2000 ml?

El funcionamiento del número 5  con la versión de 2000 ml es el mismo que un acondicionador normal y corriente, y su modo de empleo también. Tras lavarte el pelo con Olaplex nº4,es necesario aplicar el acondicionador y dejar actuar de 3 a 10 minutos, dependiendo del gusto. Debería usarse el acondicionador siempre que se use el champú. A continuación, es necesario retirar el exceso de agua del cabello secándolo con una toalla y aplicar el producto Olaplex nº6 para maximizar su eficacia.

¡Recuerda que somos profesionales y puedes llamarnos para obtener una ayuda experta!

CARRITO

close