-32%
, , ,

Olaplex Nº 7 Bonding Oil 30 ml

Disponibilidad:

13 disponibles


Aceite de peinado reparador.
Aporta brillo y sedosidad al cabello.

21,85 32,00 IVA incluido

13 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

OLAPLEX Nº7

 

¿Alguna vez te has preguntado como sería el aceite de peinado perfecto? En TuChampú te lo presentamos de la mano de esta famosa marca estadounidense. Olaplex 7 Bonding Oil es un aceite de peinado para todo tipo de cabellos.
Pero… ¡ojo!, la cosa no queda ahí, este aceite de alta concentración es mucho más que tan solo un aceite de peinado. Aporta nutrición al cabello, recuperando la fibra capilar mas dañada y ofreciendo un control del frizz por mas tiempo que un aceite normal.
Consigue un acabado sedoso, brillante y sin frizz. El toque final perfecto para lucir una melena vibrante y radiante por mas tiempo.

Ideal para todo tipo de cabellos, en especial los rizados y los debilitados, secos y dañados por tratamientos químicos, coloraciones, permanentes o alisados.

Se da por sentado que Olaplex 7 es libre de parabenos, sin ftalatos, sin sulfatos e incluso sin gluten y sin nueces. Olaplex es 100% vegano y en contra de crueldad animal. La marca garantiza que sus productos no son testados en animales. Las fórmulas de Olaplex tampoco contienen: colorantes, 1 y 4, dioxanos, tolueno, triclosán, SLS, SLES o ALS.

EN CABELLOS RIZADOS

¡Presume de rizos! Da igual que estén dañados por tratamientos químicos porque gracias a la fórmula reconstructora de Olaplex nº3 regenera la estructura natural del cabello rizado. Así pues, le devuelve su forma original modificada por decoloraciones o permanentes.

Entre los beneficios de Olaplex 7 destacamos:

  • Reduce el frizz a la vez que aporta un brillo y suavidad incomparables.
  • Fortalece el cabello desde el interior de la fibra gracias a la fórmula presente en todos los productos de la marca.
  • Ofrece protección térmica de hasta 450 grados, alucinante.
  • Es 100% vegano y de origen natural.
  • Ayuda a peinar más fácilmente y aviva el tono de tu cabello.

 

Todos los productos de Olaplex están diseñados para usarse en conjunto. Es por ello que sugerimos usar este aceite como producto de acabado después de utilizar todos los pasos anteriores.

Consejo: mezcla el aceite Olaplex 7 con el paso anterior Olaplex 6 para obtener un resultado sin igual. Juntos potencian su efecto.

¿Y como utilizar Olaplex 7? No tiene secreto alguno, incluso puedes utilizarlo a diario. Solo tienes que aplicar unas gotas de aceite (la cantidad dependerá de cuanto cabello tengas) sobre el pelo húmedo o seco antes de peinar con calor.
Otra forma de utilizarlo es mezclándolo con el número 6 de Olaplex, después de mezclarlos el proceso sería el mismo.

¡Recuerda que somos profesionales y puedes llamarnos para obtener un asesoramiento experto!

  • Aporta brillo y suavidad al cabello.
  • Nutrición intensa.
  • Controla el encrespamiento.
  • Fortalece el cabello.
  • Ofrece protección térmica hasta 450º.
  • Facilita el peinado.
  • Potencia el color del cabello teñido.

Enjuaga el cabello y lávalo con el champú Olaplex nº4 Bond Maintenance Shampoo.Repite la aplicación, una segunda vez, si lo crees necesario.

Luego acondiciona el cabello con Olaplex nº5 Bond Maintenance Conditioner. Deja actuar durante 3 minutos y después aclara con agua.

Con el cabello húmedo aplica una cantidad muy pequeña de Olaplex nº6 Bond Smoother. Reparte el producto de medios a puntas. A continuación peina como de costumbre.

Una vez seco el cabello con secador, planchas, etc.. utiliza Olaplex nº7 Bonding Oil. Quita la tapa y gira la botella boca abajo, golpea suavemente la parte inferior del envase para dispensar una gota dosificada. Aplica una pequeña cantidad del aceite reparador en las puntas.

Formulado únicamente con el principio activo Bis-aminopropil Diglicol dimaleato, actúa como nexo de dichos enlaces para evitar que el pelo se dañe y se debilite.

Libre de parabenos, sin gluten, sin nueces , sin ftalatos y libres de sulfatos. Olaplex es 100% vegano y libre de crueldad.

Las fórmulas de Olaplex no contienen ninguna de las siguientes toxinas conocidas: parabenos, ftalatos, colorantes, 1,4 dioxanos, formaldehído, metilisotiazolinona, tolueno, triclosán, SLS, SLES o ALS.

Olaplex también está libre de silicona, sulfatos, peróxido, gluten, soja y lácteos.

Vistos recientemente

CARRITO

close