fbpx
-46%
, , , , , , , , , , , , ,

Olaplex Pack Mantenimiento en Casa nº 0, 3, 4, 5, 6, 7 y 8

Hazte cliente y gana descuentos
198 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

Insufficient stock


En este pack encontrarás:

  • Olaplex Nº0 Intensive Bond Building 155 ml
  • Olaplex Nº3 Hair Perfector 100 ml
  • Olaplex Nº4 Champú Bond Maintenance 250 ml
  • Olaplex Nº5 Acondicionador Bond Maintenance 250 ml
  • Olaplex Nº6 Crema capilar Bond Smoother 100 ml
  • Olaplex Nº7 Aceite Bonding Oil 30 ml
  • Olaplex Nº8 Mascarilla Bond Intense Moisture Mask 100 ml

120,96 224,00 IVA incluido

Olaplex Nº 0 Intensive Bond Building 155ml

Olaplex 0 es un tratamiento reparador profundo, reconstructor de las uniones capilares y creador de una capa protectora del cuero cabelludo.

60 disponibles

Olaplex Nº 3 Hair Perfector 100ml

Tratamiento de mantenimiento del cabello para el hogar.
Fortalece y repara el cabello dañado y debilitado.

4 disponibles

Olaplex Nº 4 Champú Bond Maintenance 250 ml

Champú hidratante y reparador del cabello dañado.
Elimina el encrespamiento y el cabello luce mas brillante y sano.

18 disponibles

Olaplex Nº 5 Acondicionador Bond Maintenance 250 ml

Acondicionador nutritivo para todo tipo de cabellos.
Refuerza y repara la fibra capilar dañada.

Agotado

Olaplex Nº 6 Bond Smoother 100 ml

Crema hidratante y reparadora sin aclarado.
Protege el cabello frente a las herramientas de calor y elimina el encrespamiento.

46 disponibles

Olaplex Nº 7 Bonding Oil 30 ml

Aceite de peinado reparador.
Aporta brillo y sedosidad al cabello.
Protección térmica de hasta 232 ºC.

43 disponibles

Olaplex Nº 8 Bond Intense Moisture Mask 100 ml

Olaplex 8 Bond Intense Moisture Mask es la nueva mascarilla reparadora para tu cabello. Proporciona a tu cabello un efecto reparador intenso acompañado de una hidratación necesaria para reducir la rotura de tu melena.

9 disponibles

Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Insufficient stock

Pack Mantenimiento en Casa  Nº 0, 3, 4, 5, 6, 7 y 8  

El Pack Mantenimiento en Casa se ha pensado para poder traerte el tratamiento de mantenimiento de Olaplex a tu casa. Y si, con todos los pasos que son necesarios para mantenerlo debidamente y reparar al máximo tu cabello. Es un método reconstructor, para cualquier tipo de cabellos, en especial los cabellos maltratados y dañados por tratamientos químicos. Todos los productos del Pack Mantenimiento en Casa están formulados con la molécula Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, que proporciona una reparación en los enlaces que están rotos o dañados.

¿Para qué se usa el Pack Mantenimiento en Casa?

El Pack Tratamiento en Casa ha sido pensado para todo tipo de cabellos. Funciona especialmente bien en los cabellos decolorados, con exceso de coloración o muy maltratados por herramientas de calor. Olaplex también es perfecto para los cabellos secos o muy rizados.

Si has perdido el tono capilar y el cabello se ve más apagado, debilitado o simplemente necesiten una reparación de las puntas abiertas o rotas…

¡Este es el tratamiento que tu melena necesita!

¿De qué productos consta el Pack Mantenimiento en Casa?

Desde Tuchampu hemos preparado una lista explicando una por una las funcionalidades de cada uno de los productos que contiene el Pack Mantenimiento en Casa:

  • Intensive Bond Building Olaplex Nº0 155ml: Producto previo al número 3. Maximiza los resultados de este, además de darte una reparación mejorada.
  • Hair Perfector Olaplex Nº3 100ml: Producto estrella de la marca. Mejora los efectos del tratamiento nº 1 y 2 desde su primera aplicación. Hasta 3 veces más resultados si se usa juntamente con el 0. Además de proporcionarte una prevención de la apertura de puntas, roturas y a la deshidratación capilar en todos los aspectos.
  • Champú Bond Maintenance Olaplex Nº4 250ml: Champú hidratante de la marca que te da una mejor reparación del cabello dañado.
  • Acondicionador Bond Maintenance Olaplex Nº5 250ml: Es el acondicionador de la marca que te da una mejor reparación capilar. Proporciona al cabello un aspecto mucho más reluciente, brillante, hidratado y sano
  • Bond Smoother Olaplex Nº6 100ml: Es la crema reparadora de la marca que proporciona una protección al encrespamiento y un aspecto mejorado a tu cabello. Además, le da un tacto y una suavidad inigualable.
  • Bonding Oil Olaplex Nº7 30ml: Es el aceite estrella de la marca. Proporciona brillo y a su vez una mejora en la hidratación extra a toda tu melena.
  • Bond Intense Moisture Mask Olaplex Nº8 100 ml: Es la primera mascarilla de la marca. Te da un efecto de hidratación a la vez que repara y acondiciona el cabello.

¿Qué beneficios me proporciona Olaplex Pack Mantenimiento en Casa?

Entre todos los beneficios que nos ofrece el Pack Mantenimiento en Casa destacamos los siguientes:

  • Mejora en la fuerza capilar desde su primer uso.
  • Incremento del brillo y de la hidratación. Obtendrás un aspecto inmejorable de tu cabello.
  • El color y los tintes durarán más, ya que el tratamiento Olaplex rellena la cutícula capilar sin arrastrar el color y, como consecuencia, le proporciona una mayor duración.
  • Te da un aspecto rejuvenecido, gracias a que te proporciona una mejora en el aspecto revitalizado al cabello natural gracias a la reparación que te aporta.
  • Te proporciona una prevención capilar gracias a los efectos que te proporcionan los productos de Olaplex, dan una exhaustiva protección a los futuros daños de tu melena.
  • Repara todos los enlaces rotos o dañados dejándolos totalmente restaurados por completo.

¿Cómo y cuándo debo hacerme el Mantenimiento en Casa?

El proceso de aplicación de Olaplex Pack Mantenimiento en Casa deberá efectuarse siguiendo el procedimiento que te dejamos a continuación:

  1. Con el cabello húmedo aplica Olaplex nº 0 y deja que haga efecto unos 5 – 10 minutos.
  2. Cuando el periodo de tiempo ha finalizado, se procederá a aplicar Olaplex Hair Perfetor nº 3 sin aclarar el nº 0.
  3. Dejaremos actuar el periodo mínimo de 15 minutos hasta 12 horas según el daño que tenga tu cabello.
  4. Para continuar con el tratamiento se necesitará aclarar con agua Olaplex nº 3, dónde dará paso al champú Olaplex nº 4 que su modo de aplicación es el mismo que cualquier otro.
  5. Una vez cuando se ha aclarado el champú se procederá a la aplicación del champú Olaplex nº5 Bond Maintenance. o la mascarilla Olaplex nº8 Bond Intense Moisture Mask
  6. Tras esto se utilizará la crema capilar hidratante y reparadora Olaplex nº6 Bond Smoother que ayuda a proporcionarte un control completo sobre el encrespamiento capilar además te proporcionará una hidratación extra.
  7. Finalmente cuando ya se ha aplicado la crema. Deberás esperar al secado (unos 15 minutos aproximadamente) para poder dar paso a la aplicación de un par de gotas de aceite sobre las puntas del cabello usando el aceite n 7 Bonding Oil. Te dará una dosis extra de luminosidad, hidratación y un brillo desde el momento de su aplicación.

Puedes hacer la rutina de Mantenimiento en casa de 1 a 3 veces por semana dependiendo de lo dañado que esté tu cabello.

Todos los los productos de Olaplex están totalmente libres de parabenos, sulfatos además de tener un origen 100% vegano.

CARRITO

close