fbpx
-46%
, , , , , , , , , , , , ,

Olaplex Pack Nº 6 y 7

Hazte cliente y gana descuentos
56 Créditos en Créditos

En este pack encontrarás:

  • 1x Olaplex Nº6 Bond Smoother 100 ml
  • 1x Olaplex Nº7 Bonding Oil 30 ml

34,56 64,00 IVA incluido

Olaplex Nº 6 Bond Smoother 100 ml

Crema hidratante y reparadora sin aclarado.
Protege el cabello frente a las herramientas de calor y elimina el encrespamiento.

46 disponibles

Olaplex Nº 7 Bonding Oil 30 ml

Aceite de peinado reparador.
Aporta brillo y sedosidad al cabello.
Protección térmica de hasta 232 ºC.

43 disponibles

Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Olaplex Pack Nº 6 y 7

Pack de la marca Olaplex que incluye los dos productos más importantes a la hora de finalizar el proceso del tratamiento de mantenimiento en casa. Deben ser usados después de la ducha, y con el cabello húmedo o seco. Es la parte más importante para dar un acabado a tu melena a la vez que la mantendrás hidratada, brillante y sin tener el cabello encrespado. Todo este proceso sirve para mantener los efectos del tratamiento nº 1 y 2.

Productos incluidos en el pack: 

1x Olaplex nº 6 Bond Smoother 100 ml: Es la crema capilar de Olaplex. Los efectos que te aporta son visibles desde su primera aplicación, por lo que te mantendrá el cabello hidratado y te eliminará el odiado encrespamiento.

1x Olaplex nº 7 Bonding Oil 30 ml: Es el mejor aceite protector de la marca. Te aporta protección térmica de hasta 232ºC, además de eso y juntamente con su hermano gemelo Olaplex nº 6 Bond Smoother, te ayudará a mejorar la hidratación, suavidad y brillo.

¿Cómo deberás utilizar Olaplex 6 y 7?

  1. Cuando ya te has aclarado la mascarilla o acondicionador de Olaplex, deberás secarte el cabello, dejándolo humedecido o totalmente seco, como tu elijas.
  2. Aquí entra en juego Olaplex nº 6 Bond Smoother que, deberás aplicártelo de medios a puntas y sin aclararlo pasarás al paso siguiente.
  3. Finalmente deberás aplicarte una pequeña gota del aceite de Olaplex nº 7 Bonding Oil encima del paso nº 6. El aceite deberá ser incorporado igual que la crema; de medios a puntas

CARRITO

close