fbpx

POR LA COMPRA DE 2 PRODUCTOS REDKEN LLÉVATE UNA TALLA DE VIAJE DE REGALO Y CON 3 PRODUCTOS REDKEN LLÉVATE UNA BOLSA DE REGALO.
¡HASTA AGOTAR EXISTENCIAS!
(No tienes que hacer nada, lo incluimos al preparar tu pedido)

POR LA COMPRA DE 3 O MÁS PRODUCTOS KÉRASTASE LLÉVATE DE REGALO UNA TALLA DE VIAJE DE LAQUE NOIRE!
¡CORRE, HAY UNIDADES LIMITADAS!
(No tienes que hacer nada, lo incluimos al preparar tu pedido)

-32%
, , , , , , , , , , ,

Olaplex Pack Tratamiento en Casa Nº 0, 1 y 2, 3, 4 y 5


En este pack encontrarás:

  • Olaplex Nº 0 Intensive Bond Building 155 ml
  • Olaplex Nº 1 y 2 Tratamiento en Monodosis
  • Olaplex nº 3 Hair Perfector 100 ml
  • Olaplex Nº4 Champú Bond Maintenance 250ml
  • Olaplex Nº5 Acondicionador Bond Maintenance 250ml

95,35 141,21 IVA incluidoAhorras 37,90

Olaplex nº 1 y 2 Tratamiento Profesional Monodosis

13,31
El tratamiento Olaplex 1 y 2 es un tratamiento profesional completo en formato monodosis. Es un método capilar defensor y reconstructor de los cabellos maltratados y castigados.

95 disponibles

Olaplex Nº 0 Intensive Bond Building 155ml

32,00
Tratamiento reparador profundo, reconstructor de las uniones capilares y creador de una capa protectora del cuero cabelludo.

83 disponibles

Olaplex Nº 3 Hair Perfector 100ml

32,00
Tratamiento de mantenimiento del cabello para el hogar. Fortalece y repara el cabello dañado y debilitado.

92 disponibles

Olaplex Nº 4 Champú Bond Maintenance 250 ml

32,00
Champú hidratante y reparador del cabello dañado. Elimina el encrespamiento y el cabello luce mas brillante y sano.

55 disponibles

Olaplex Nº 5 Acondicionador Bond Maintenance 250 ml

32,00
Acondicionador nutritivo para todo tipo de cabellos. Refuerza y repara la fibra capilar dañada.

34 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Pack Tratamiento en Casa  Nº 0, 1 y 2 monodosis, 3, 4 y 5 

El Pack Tratamiento en Casa se ha diseñado para poder brindarte el tratamiento completo reparador de Olaplex desde tu casa con los pasos necesarios para poder mantener y reparar al máximo todo tu cabello. Es un método que reconstruye y defiende cualquier tipo de cabello, en concreto aquellos cabellos que han sido maltratados, dañados por productos químicos , decoloraciones, calor, etc.

¿Para qué se usa Olaplex Pack Tratamiento en Casa?

El Pack Tratamiento en Casa está diseñado para cualquier tipo de cabellos, diseñado en especial hacia cabellos rizados, que tiendan a estar debilitados, que están mucho más secos y los que están mucho más dañados por tratamientos químicos, cabellos decolorados, que tengan permanentes, estén alisados o dañados por el calor que da la plancha y el secador. Todos los productos de este pack están diseñados gracias a su formulación que tiene una base de Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, principio activo que proporciona una reparación en los enlaces rotos que están producidos por las decoloraciones, permanentes y alisados.

¿De qué consta Olaplex Pack Tratamiento en Casa?

Desde Tuchampu hemos preparado una lista explicando una por una las funcionalidades de cada uno de los productos que contiene el Pack Tratamiento en Casa:

  • Olaplex Nº1 Bond Multiplier 4ml: Hace evitar el daño del cabello, lo fortalece desde interior a exterior además de ser el paso previo a la aplicación de Olaplex Nº 2, además de darle una fortaleza desde el interior y proporciona para restaurar el cabello.
  • Olaplex Nº2 Bond Perfector 15ml: Da una reparación completa de todos los enlaces fracturados, dañados o que se haya producido alguna fractura del cabello. Los resultados son muy visibles desde una primera sesión.
  • Olaplex Nº0 Intensive Bond Building 155ml: Es la aplicación previa al número 3 para poder conseguir unos mejores resultados de este. Te proporciona una prevención de la apertura de puntas, roturas, la deshidratación capilar en todos los aspectos.
  • Olaplex Nº3 Hair Perfector 100ml: Te permite mantener los efectos del tratamiento nº 1 y 2 desde su primera aplicación dándolo hasta 5 veces más, además de darte un aspecto mucho más sano con una reparación extra.
  • Olaplex Nº4 Champú Bond Maintenance 250ml: Es un champú hidratante que da una mejor reparación del cabello dañado.
  • Olaplex Nº5 Acondicionador Bond Maintenance 250ml: Es un acondicionador reparador capilar que proporciona al cabello un aspecto mucho más reluciente, brillante, hidratado y sano

¿Qué beneficios me proporciona el Pack Tratamiento en Casa?

Destacamos los siguientes beneficios en el tratamiento:

  • Proporciona una mayor fuerza capilar desde su primera utilización.
  • Se da un aumento en la duración del color y los tintes ya que rellena la cutícula capilar sin llegar a arrastrar el color y llegando a darle una mayor duración.
  • Rejuvenecimiento capilar, proporciona un aspecto revitalizado al cabello natural con una mejor reparación de los daños, además de darle un mejor aspecto.
  • Previene la rotura capilar que se produzca durante el día día cómo puede ser fruto de tratamientos agresivos como la decoloración o la permanente.
  • Aporta una gran reparación de los enlaces rotos  que están dañados por procesos agresivos que necesitan una restauración al máximo.
  • Da un brillo único en tu melena.

Todos los productos de Olaplex han sido formulados para ser utilizados conjuntamente y, nosotros recomendamos el uso de Olaplex 4, 5, 6 y 7 además de los que incluye este pack, ya que se va a potenciar el tratamiento y dará una mejor hidratación además de un brillo extra en todo el tratamiento.

¿Cómo y cuándo debo hacerme el Tratamiento en Casa?

El primer punto que debemos tener en cuenta es que el tratamiento nº 1 y 2 en versión monodosis debe hacerse de manera puntual y no se recomienda usarlo semanalmente. Una vez efectuado el tratamiento se deberá dejar 28 días para hacerte el tratamiento, siempre y cuando se valore el estado del cabello en cada caso.

  1. Mezclar la monodosis de Olaplex nº1 Bond Multiplier con 90ml de agua (mejor si es agua destilada) en una botella que no sea de spray. El cabello tiene que estar previamente seco o húmedo, secado con toalla y, entonces procederás a aplicar la mezcla de raíces a puntas. Satura el cabello con la mezcla y dejándola actuar durante 15 minutos.
  2. A continuación, y sin enjuagar Olaplex nº1, procederemos a aplicar la monodosis de Olaplex nº 2 Bond Perfector. (Siempre teniendo en cuenta el tamaño y la cantidad de tu cabello para aplicar una mayor cantidad). Peina el cabello una sola vez con el producto ya aplicado y déjalo hacer efecto durante 15 minutos.
  3. Una vez haya transcurrido todo este periodo de tiempo, enjuaga el cabello solo con agua, no lo laves. No debes usar ningún champú, solamente deberás aclararlo muy bien y luego secarlo con una toalla.

¿Cómo puedo mantener los efectos?

Es esencial cuidar cuidar el cabello para poder mantener los efectos del tratamiento nº 1 y 2 en casa:

El mantenimiento del Tratamiento nº 1 y 2 es el siguiente:

  1. Al haber aclarado el tratamiento nº 1 y 2  se podrá dar paso a la aplicación de Olaplex nº0 por mechones y de manera uniforme entre todos ellos.
  2. Cuando se ha dado la aplicación del producto, lo dejaremos actuar durante unos 10 minutos.
  3. Si se ha finalizado el tiempo de actuación el siguiente paso será dar paso a la aplicación del tratamiento nº3 Hair Perfector de Olaplex, no se debe aclarar el producto nº 0 con el fin de obtener mejores resultados.
  4. Al tener aplicado Olaplex nº 3 Hair Perfector se le podrá dejar actuar durante 10 – 15 minutos.
  5. Cuando hemos dejado actuar Olaplex nº 3 se aclarará. Después se deberá dar paso a la aplicación de Olaplex nº 4, el champú de la marca que da un aspecto mejorado a tu cabello
  6. Finalmente se aplicará el acondicionador nº 5 de la marca con el fin de dejar el cabello mucho más fácil de peinar y con una mayor hidratación, reparación y brillo.

Todos los los productos de Olaplex están totalmente libres de parabenos, sulfatos además de tener un origen 100% vegano.

Vistos recientemente

CARRITO

close