-22%
, , , ,

Overnight Sérum Essence Absolue 100 ml

Disponibilidad:

8 disponibles


Sérum hidratante y disciplinante de uso nocturno y textura no grasa.

32,75 42,00 IVA incluido

8 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Despiértate con un cabello perfecto con Essence Absolue Overnight Serum, que durante la noche suaviza, nutre y doma el cabello encrespado para que por la mañana esté mucho más manejable.
Esta fórmula de crema ligera infundida con aceite de camelia roja japonesa no posee una textura grasa, por tanto el cabello la absorberá rápidamente y no ensuciará la almohada ni las sábanas.
Úsalo como tratamiento nocturno para el cabello y tus mechones estarán suaves, hidratados y rejuvenecidos a la mañana siguiente, listos para peinar.

Premios:
2018: premio refinery29 a la innovación.

  • Hidratación intensa del cabello durante la noche.
  • Control del encrespamiento.
  • Facilita el peinado.
  • Acabado brillante y ligero.

Por la noche: Aplicar una pequeña cantidad en las palmas de las manos, frotar para activar el producto y repartir homogéneamente en el cabello de medios a puntas, no aclarar. Aplicar en cabello seco o húmedo.

A la mañana siguiente peinar como de costumbre.
También puede utilizarse por la mañana para nutrir el cabello.

Aceite de camelia:
Desde hace más de dos siglos, las semillas de flores de camelia han sido cosechadas en la isla japonesa de Toshima, donde cada semilla se cosecha a mano y se transforma en un aceite nutritivo. Rico en lípidos esenciales, el aceite de camelia es uno de los aceites de absorción más rápida del mundo. Tradicionalmente el aceite de camelia se ha utilizado para maximizar el brillo y nutrir el cabello mientras se mantiene la barrera lipídica en la piel por más tiempo, lo que favorece la salud e hidratación de la piel.

Aqua/Water * Cyclohexasiloxane * Cyclopentasiloxane * Ci 19140/Yellow 5 * Ci 15985/Yellow 6 * C13-14 Isoparaffin * Hydroxycitronellal * Phenoxyethanol * Polyacrylamide * Dimethiconol * Camellia Japonica Seed Oil * Isoeugenol * Laureth-7 * Hexyl Cinnamal * Glycerin * Parfum/Fragrance.

Vistos recientemente

CARRITO

close