-31%
, , , ,

Pack Densité Cabellos afinados


Bain Densité 250ml + Masque Densité 200ml + Densimorphose 150ml

65,00 94,69 IVA incluidoAhorras 24,54

Bain Densité 250 ml

23,90
Champú corporizante para cabellos afinados y debilitados, engrosa la fibra, aporta volumen y activa los folículos capilares dormidos.

Agotado

Masque Densité 200 ml

43,10
Masque Densité es una mascarilla corporizante que aporta volumen, densidad, refuerza la fibra capilar y además ayuda a reactivar los folículos dormidos del cuero cabelludo. Tu cabello rejuvenecido en minutos.

27 disponibles

Densimorphose 150 ml

27,70
Espuma en textura de mousse que refuerza la fibra capilar, dando volumen a nuestra melena y aportando fijación y cuerpo. Ideal para el cabello fino o afinado. Es el producto de styling perfecto para utilizar si estás llevando a cabo el ritual densificante de Kérastase, o si simplemente tienes el cabello fino.

23 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

La pérdida de cabello y la pérdida de densidad capilar son dos preocupaciones que Kérastase trata con éste Pack Densité Cabellos Afinados.

Bain Densité 250ml: Bain Densité de Kérastase es el primer paso del ritual densificante, es un champú pensado para restaurar la abundancia capilar, dar cuerpo y recuperar esa frondosidad perdida con el tiempo. Su uso continuado favorece que el cabello gane densidad, volviéndolo más resistente y fortificado. Además de esta acción directamente sobre el cabello, Bain Densité también actúa sobre el cuero cabelludo ayudando a activar los folículos capilares dormidos para impulsar la actividad folicular y maximizar el efecto del ritual densificante.

Masque Densité 200 ml: Masque Densité de Kérastase es el complemento más completo para usar con Bain Densité. Fabricada con una textura suave y ligera para no aportar peso (y así no quitar volumen), esta maravillosa mascarilla nutre, añade volumen, cuerpo y una dosis extra de suavidad al mismo tiempo que reactiva los folículos dormidos del cuero cabelludo gracias a la Estemoxidina® presente en su formulación, consiguiendo así impulsar la actividad folicular y facilitando que broten nuevos cabellos. El resultado es una melena más resistente, suave y corporizada.

Densimorphose 150 ml: Densimorphose de la gama Densifique es una espuma con textura de mousse muy fácil de usar, con unos resultados visibles desde el primer momento. Es el producto de styling ideal para mujeres con el cabello fino o afinado ya que se encarga de que el cabello vea su cuerpo, volumen y textura mejorados notablemente. El resultado es excelente y 95 de cada 100 usuarias de Densimorphose recomiendan su uso para luchar contra los problemas de la caída capilar y el afinamiento, así como para aportarle volumen.

Vistos recientemente

CARRITO

close