-41%
, , , , ,

Pack Chroma Absolú Cabellos Coloreados Finos

Hazte cliente y gana descuentos
102 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

Insufficient stock


Champú protector del color Bain Chroma Respect 250 ml + Acondicionador reparador anti-porosidad Fondant Cica Chroma 200 ml + Sérum protector del color Sérum Chroma Thermique 150 ml

62,81 106,20 IVA incluido

Champú protector del color cabello fino Bain Chroma Respect 250 ml

Champú protector del color Bain Chroma Respect 250 ml

Champú protector, hidratante y suave para cabellos coloreados, sensibles o dañados. Su fórmula en gel, ligera pero altamente hidratante, preserva el color de los cabellos finos y medios. Sin sulfatos.

36 disponibles

Acondicionador protector del color Fondant Cica Chroma 200 ml

Acondicionador reparador anti-porosidad Fondant Cica Chroma 200 ml

Fondant Cica Chroma es un acondicionador reparador anti-porosidad para cabello coloreado sensibilizado y/o dañado fino o medio. Fórmula potente y ligera que penetra en la fibra para recuperar la fuerza, el aspecto saludable y una hidratación intensa. Ayuda a preservar el color.

Insufficient stock (only 16 left in stock)

Sérum protector del color Sérum Chroma Thermique 150 ml

Sérum térmico antiencrespamiento para todos los cabellos coloreados, sensibles o dañados. Su textura láctea con propiedades antioxidantes, enriquecida con ácido láctico y Centella asiática, ayuda a preservar el color protegiendo la fibra capilar de las múltiples agresiones externas: daños causados por los rayos UV, la humedad, el calor y el estrés oxidativo.

Insufficient stock (only 9 left in stock)

Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Insufficient stock

Pack Chroma Absolú Cabellos Coloreados Finos

La gama Chroma Absolú de Kérastase ha sido diseñada para tratar aquellos cabellos que estén tintados de cualquier color con el fin de proteger el cabello y hacer durar durante mucho más tiempo el tinte dándole un aspecto brillante, suave e hidratado.

Champú protector del color Bain Chroma Respect 250 ml: Champú protector, hidratante y suave para cabellos coloreados, sensibles o dañados. Su fórmula en gel, ligera pero altamente hidratante, preserva el color de los cabellos finos y medios. Sin sulfatos.

Acondicionador reparador anti-porosidad Fondant Cica Chroma 200 ml: Fondant Cica Chroma es un acondicionador reparador anti-porosidad para cabello coloreado sensibilizado y/o dañado fino o medio. Fórmula potente y ligera que penetra en la fibra para recuperar la fuerza, el aspecto saludable y una hidratación intensa. Ayuda a preservar el color.

Sérum protector del color Sérum Chroma Thermique 150 ml: Sérum térmico antiencrespamiento para todos los cabellos coloreados, sensibles o dañados. Su textura láctea con propiedades antioxidantes, enriquecida con ácido láctico y Centella asiática, ayuda a preservar el color protegiendo la fibra capilar de las múltiples agresiones externas: daños causados por los rayos UV, la humedad, el calor y el estrés oxidativo.

CARRITO

close

Juega a nuestra ruleta con premio seguro siempre.
Al finalizar cada compra que realices podrás jugar una tirada a nuestra ruleta con premio seguro.

Gema M. dice:

Todo perfecto, tanto la comunicación como el envío super rápido me ha dado la seguridad de estar haciendo una compra a una empresa seria

Rosa V. de ha comprado

Olaplex Pack Mantenimiento en Casa nº 0, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9

hace 59 minutos

13 usuarios están viendo este artículo:

Masque Magistral 200 ml

Elsa I. desde España ha comprado

Bain Ultra Violet 250 ml

hace 1 hora, 6 minutos