-41%
, , , , ,

Pack Chroma Absolú Cabellos Coloreados Gruesos

Hazte cliente y gana descuentos
114 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

Insufficient stock


Champú protector del color cabello grueso Bain Riche Chroma Respect 250 ml + Mascarilla protectora del color Masque Chroma Filler 200 ml + Sérum protector del color Sérum Chroma Thermique 150 ml

69,31 117,20 IVA incluido

Champú protector del color cabello grueso Bain Riche Chroma Respect 250 ml

Bain Riche Chroma Respect es un champú protector y altamente nutritivo, para todo tipo de cabellos sensibilizados o teñidos. Está especialmente recomendado a las fibras medias y gruesas. Su fórmula sin sulfatos, cuida el cabello respetando y preservando su color.

13 disponibles

Mascarilla protectora del color Masque Chroma Filler 200 ml

Mascarilla rellenadora antiporosidad, desarrollada para cabellos coloreados sensibilizados o dañados. Este tratamiento penetra en el corazón de la fibra capilar para aumentar la resistencia reduciendo la porosidad en los cabellos medios a gruesos. El cabello estará más fortalecido y nutrido. El brillo y la intensidad del color se conservan durante más tiempo.

Insufficient stock (only 19 left in stock)

Sérum protector del color Sérum Chroma Thermique 150 ml

Sérum térmico antiencrespamiento para todos los cabellos coloreados, sensibles o dañados. Su textura láctea con propiedades antioxidantes, enriquecida con ácido láctico y Centella asiática, ayuda a preservar el color protegiendo la fibra capilar de las múltiples agresiones externas: daños causados por los rayos UV, la humedad, el calor y el estrés oxidativo.

Insufficient stock (only 9 left in stock)

Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Insufficient stock

Pack Chroma Absolú Cabello Coloreado Grueso

La gama Chroma Absolú de Kérastase ha sido diseñada para tratar aquellos cabellos que estén tintados de cualquier color con el fin de proteger el cabello y hacer durar durante mucho más tiempo el tinte dándole un aspecto brillante, suave e hidratado.

Champú protector del color cabello grueso Bain Riche Chroma Respect 250 ml: Bain Riche Chroma Respect es un champú protector y altamente nutritivo, para todo tipo de cabellos sensibilizados o teñidos. Está especialmente recomendado a las fibras medias y gruesas. Su fórmula sin sulfatos, cuida el cabello respetando y preservando su color.

Mascarilla protectora del color Masque Chroma Filler 200 ml: Mascarilla rellenadora antiporosidad, desarrollada para cabellos coloreados sensibilizados o dañados. Este tratamiento penetra en el corazón de la fibra capilar para aumentar la resistencia reduciendo la porosidad en los cabellos medios a gruesos. El cabello estará más fortalecido y nutrido. El brillo y la intensidad del color se conservan durante más tiempo.

Sérum protector del color Sérum Chroma Thermique 150 ml: Sérum térmico antiencrespamiento para todos los cabellos coloreados, sensibles o dañados. Su textura láctea con propiedades antioxidantes, enriquecida con ácido láctico y Centella asiática, ayuda a preservar el color protegiendo la fibra capilar de las múltiples agresiones externas: daños causados por los rayos UV, la humedad, el calor y el estrés oxidativo.

CARRITO

close

Juega a nuestra ruleta con premio seguro siempre.
Al finalizar cada compra que realices podrás jugar una tirada a nuestra ruleta con premio seguro.

Mario J. dice:

Os pongo 5 estrellas porque jamás he tenido problemas con mis pedidos, y llevo años de cliente, y cada día me llegan antes.

Pablo A. de ha comprado

GHD AIR KIT

hace 49 minutos

12 usuarios están viendo este artículo:

Reconstructor Liquido Joico K-Pak 300 ml

SONIA M. desde España ha comprado

Olaplex Pack Reparación en Casa Nº 0, 3, 4 y 5

hace 1 hora, 56 minutos