fbpx

FINANCIAMOS TU COMPRA EN CÓMODOS PLAZOS

POR LA COMPRA DE 3 O MÁS PRODUCTOS REDKEN O SHU UEMURA LLÉVATE GRATIS UNA BOLSA DE PLAYA!
¡CORRE, HAY UNIDADES LIMITADAS!
(promoción válida hasta agotar existencias)

-28%
, , , ,

Pack Discipline Cabellos Rebeldes

Hazte cliente y gana descuentos
112 Créditos en Créditos

Bain Fluidealiste 250ml + Maskeratine 200ml + Fluidissime 150ml

68,75 96,10 IVA incluido

Comparte este producto para ganar créditos
Solo los usuarios registrados pueden ganar créditos por compartir

Bain Fluidealiste 250 ml

Champú para cabellos rebeldes. Controla y elimina el encrespamiento.

17 disponibles

Maskeratine 200 ml

Mascarilla para tratar el encrespamiento de los cabellos indisciplinados, rebeldes y encrespados.

4 disponibles

Fluidissime 150 ml

Protector térmico en spray con efecto anti-encrespamiento. Para cabellos finos rebeldes e indisciplinados.

9 disponibles

Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

La icónica gama Discipline, un cuidado nutritivo diseñado para cabellos rebeldes y encrespados, facilita la manejabilidad del cabello proporcionando un acabado sedoso y suave, mucho más liso y brillante. Con nuestro pack Discipline Cabellos Rebeldes, obtendrás la nutrición necesaria para que el cabello quede dócil, manejable y sedoso.

Bain Fluidealiste 250 ml: Bain Fluidealiste de Kérastase es un champú con el que vamos a conseguir domar nuestro cabello fácilmente. Está diseñado para dar disciplina y controlar el encrespamiento del cabello sin perder movimiento ni flexibilidad. El resultado es un cabello controlado, manejable y con un movimiento natural. Acabado liso, suave, luminoso y dúctil. Se aconseja el uso del Fondant Fluidealiste o la Maskeratine para unos resultados más duraderos y efectivos.

Maskeratine 200 ml: Maskeratine de Kérastase es un tratamiento anti-encrespamiento para cabellos rebeldes e indisciplinados. Esta mascarilla ha sido creada para tratar cabellos sensibilizados, en particular para cabellos normales y gruesos. Consigue un cabello sedoso, suave y ligero. El cabello quedará tratado y nutrido en profundidad al instante con mayor manejabilidad y sin resistencia al peinado.

Fluidissime 150 ml: Fluidissime de Kérastase es un tratamiento termo-protector disciplinante. Protege el cabello frente a las herramientas de calor y proporciona un efecto anti-encrespamiento, anti-humedad y anti-estático hasta 72 horas. Está diseñado para cabellos finos rebeldes ya que, su textura en forma de spray, no aporta peso y deja el cabello suave, sedoso y ligero.

CARRITO

close