fbpx

POR LA COMPRA DE 2 PRODUCTOS REDKEN LLÉVATE UNA TALLA DE VIAJE DE REGALO Y CON 3 PRODUCTOS REDKEN LLÉVATE UNA BOLSA DE REGALO.
¡HASTA AGOTAR EXISTENCIAS!
(No tienes que hacer nada, lo incluimos al preparar tu pedido)

POR LA COMPRA DE 3 O MÁS PRODUCTOS KÉRASTASE LLÉVATE DE REGALO UNA TALLA DE VIAJE DE LAQUE NOIRE!
¡CORRE, HAY UNIDADES LIMITADAS!
(No tienes que hacer nada, lo incluimos al preparar tu pedido)

-32%
, , , ,

Pack Elixir Ultime Cabellos Apagados


Bain Elixir Ultime 250ml + Masque Elixir Ultime 200ml + Aceite Original Elixir Ultime 100ml

73,52 107,40 IVA incluidoAhorras 28,00

Bain Elixir Ultime 250 ml

23,90
Champú para todo tipo de cabellos. Aporta brillo y suavidad al cabello.

53 disponibles

Masque Elixir Ultime 200 ml

43,10
Mascarilla nutritiva. Suaviza la fibra capilar y aporta brillo al cabello.

32 disponibles

Elixir Ultime Aceite Original 100 ml

40,40
Aceite de brillo para todo tipo de cabellos. Nutre en profundidad y aporta brillo al cabello gracias a sus aceites preciosos.

68 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

La icónica gama Elixir Ultime, un cuidado nutritivo diseñado para cabellos secos y apagados, revive e ilumina el cabello con una fórmula ligera de aceites preciosos. Con el pack Elixir Ultime Cabellos Apagados, obtendrás la hidratación necesaria para lucir un cabello brillante y vibrante, lleno de vida.

Bain Elixir Ultime 250 ml: Bain Elixir Ultime de Kérastase es un champú de uso diario para nutrir y dar brillo el cabello apagado o sin vida. Su fórmula, ligera y espumosa, hecha a base de aceites preciosos, suaviza la fibra capilar y proporciona luminosidad al cabello desde la primera aplicación. El resultado, un cabello nutrido en profundidad, sedoso, brillante, ligero y sin apelmazar. No aporta grasa al cuero cabelludo ni peso a la melena.

Masque Elixir Ultime 200 ml: Masque Elixir Ultime es un tratamiento de nutrición profunda. Restaura y fortalece la fibra capilar, para que el cabello quede sedoso y lleno de vitalidad con un aspecto saludable. Su tecnología hecha a base de cinco aceites, alisa el cabello de manera instantánea y controla el encrespado durante 96 horas incluso con humedad. Esta mascarilla restauradora es ideal para los cabellos sin vida y sin brillo. Su uso junto al Bain Elixir Ultime, repara las puntas abiertas y previene el apagado del cabello, proporcionando un brillo duradero y reforzando la fibra capilar. Se puede usar en cabellos finos de forma ocasional como un tratamiento revitalizador y en cabellos gruesos de forma regular.

Elixir Ultime Aceite Original 100 ml: No podía faltar este mítico aceite en el Pack Elixir Ultime. Pensado para nutrir e hidratar en profundidad todo tipo de cabello. Ilumina el cabello y lo protege frente a las agresiones externas como las herramientas de calor o los factores medioambientales. Gracias a la combinación de sus aceites esenciales, consigue controlar el frizz de forma duradera creando una capa anti humedad, facilitando su peinado. También se puede usar como protector térmico ya que nos protege el cabello frente a las herramientas de calor hasta 230ºC. Su formula hecha a base de una mezcla de aromas florales y extractos naturales, te envolverá por completo dejando una fragancia agradable y duradera.

Vistos recientemente

CARRITO

close