fbpx

FINANCIAMOS TU COMPRA EN CÓMODOS PLAZOS

POR LA COMPRA DE 3 O MÁS PRODUCTOS REDKEN O SHU UEMURA LLÉVATE GRATIS UNA BOLSA DE PLAYA!
¡CORRE, HAY UNIDADES LIMITADAS!
(promoción válida hasta agotar existencias)

-30%
, , , , ,

Pack Force Arquitecte Cabellos Dañados

Hazte cliente y gana descuentos
106 Créditos en Créditos

Bain Force Architecte 250ml + Masque Force Architecte 200ml + Ciment Thérmique 150ml

64,59 92,70 IVA incluido

Comparte este producto para ganar créditos
Solo los usuarios registrados pueden ganar créditos por compartir

Bain Force Architecte 250 ml

Champú para cabello moderadamente dañado y debilitado, de uso diario y con un cautivante aroma a manzana. Reconstruye la fibra y la protege de futuros daños.

25 disponibles

Masque Force Architecte 200 ml

Mascarilla reparadora con un adictivo olor a manzana para cabellos moderadamente dañados y debilitados. Reconstruye la fibra y protege de futuros daños.

3 disponibles

Ciment Thermique 150 ml

Protector térmico en textura cremosa para cabellos moderadamente dañados y quebradizos. Reconstruye, refuerza y tonifica al instante el cabello hasta los 180ºC aportando suavidad, brillo y resistencia.

2 disponibles

Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

La gama Résistance de Kérastase reconstruye la materia interna del cabello debilitada por agresiones químicas o mecánicas para devolverle su fuerza y solidez. Con nuestro pack Force Architecte Cabellos Dañados, consigue un cabello restaurado des del interior y protegido frente a futuros daños.

Bain Force Architecte 250 ml: Bain Force Architect es un champú reparador de uso diario, que restaura la fibra desde el interior y la protege de futuros daños a la vez que te sorprende cada vez que lo usas con su irresistible aroma a manzana. Además está formulado con el complejo Vita-Ciment®, compuesto por ceramidas (rellenan la fibra desde el interior) y pro-keratina (molecula similar a la keratina, reconstruye el cabello), lo cual favorece una reconstrucción más rápida.

Masque Force Architecte 200 ml: Masque Force Architecte es una mascarilla reconstructora que repara la fibra desde el interior y la protege de futuras agresiones a la vez que te sorprende cada vez que la usas con su irresistible aroma a manzana. Funciona muy bien en cabellos teñidos o con mechas, los cuales tienden a ser más ásperos y quebradizos.

Ciment Thermique 150 ml: Ciment Thermique es una crema termo-protectora reparadora pensada para esos cabellos quebradizos y debilitados que no pueden exponerse al calor. El resultado es un cabello revitalizado, protegido, brillante y sin roturas. Además está formulado con el complejo Vita-Ciment®, compuesto por ceramidas (rellenan la fibra desde el interior) y pro-keratina (molécula similar a la keratina, reconstruye el cabello), lo cual favorece una reconstrucción más rápida.

CARRITO

close