La gama Résistance de Kérastase reconstruye la materia interna del cabello debilitada por agresiones químicas o mecánicas para devolverle su fuerza y solidez. Con nuestro pack Force Architecte Cabellos Dañados, consigue un cabello restaurado des del interior y protegido frente a futuros daños.
Bain Force Architecte 250 ml: Bain Force Architect es un champú reparador de uso diario, que restaura la fibra desde el interior y la protege de futuros daños a la vez que te sorprende cada vez que lo usas con su irresistible aroma a manzana. Además está formulado con el complejo Vita-Ciment®, compuesto por ceramidas (rellenan la fibra desde el interior) y pro-keratina (molecula similar a la keratina, reconstruye el cabello), lo cual favorece una reconstrucción más rápida.
Masque Force Architecte 200 ml: Masque Force Architecte es una mascarilla reconstructora que repara la fibra desde el interior y la protege de futuras agresiones a la vez que te sorprende cada vez que la usas con su irresistible aroma a manzana. Funciona muy bien en cabellos teñidos o con mechas, los cuales tienden a ser más ásperos y quebradizos.
Ciment Thermique 150 ml: Ciment Thermique es una crema termo-protectora reparadora pensada para esos cabellos quebradizos y debilitados que no pueden exponerse al calor. El resultado es un cabello revitalizado, protegido, brillante y sin roturas. Además está formulado con el complejo Vita-Ciment®, compuesto por ceramidas (rellenan la fibra desde el interior) y pro-keratina (molécula similar a la keratina, reconstruye el cabello), lo cual favorece una reconstrucción más rápida.