fbpx

FINANCIAMOS TU COMPRA EN CÓMODOS PLAZOS

VIVE LA EXPERIENCIA EMBAJADORA REGISTRATE GRATIS Y GANA 3€ DE REGALO. ADEMÁS ACUMULA CRÉDITOS POR TUS COMPRAS.
(*Valido para tu próxima compra, solo debes rellenar nuestra pequeña encuesta y ¡listo!)

-99%
, , , ,

Pack Genesis anti-caída

Hazte cliente y gana descuentos
130 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

Agotado


Bain Nutri-Fortifiant 250ml + Masque Reconstituant 200ml + Sérum Anti-Chute Fortifiant 90ml

79,81 11.509,52 IVA incluido

Comparte este producto para ganar créditos
Solo los usuarios registrados pueden ganar créditos por compartir

Bain Nutri-Fortifiant 250 ml

Champú fortalecedor anti-caída para cabellos gruesos y secos.

12 disponibles

Masque Reconstituant 200 ml

Mascarilla reconstituyente para cabellos propensos a la caída provocada por la rotura. Para cabellos normales y gruesos debilitados.

7 disponibles

Sérum Anti-Chute Fortifiant 90 ml

Sérum anti-caída y fortificante para cabellos debilitados.

4 disponibles

Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Agotado

La gama Genesis de Kérastase ha sido diseñada para tratar dos de los principales problemas del cabello femenino, la rotura y la caída del cabello. Con nuestro pack Genesis Anti-Caída, consigue un cabello reforzado de raíz a puntas a la vez que estimulas el crecimiento de los folículos dormidos.

Bain Nutri-Fortifiant 250 ml: Bain Nutri-Fortifiant es la nueva creación de Kérastase para solucionar dos de los principales problemas del cabello femenino: la caída y la debilidad. Este champú, fortalece el cabello previniendo su rotura. Regenera el cabello de medios a puntas volviéndolo más resistente y consiguiendo un aspecto más saludable. Proporciona una nutrición intensa al cabello seco y grueso, sin aportar peso. Consigue un cabello hidratado, son un aspecto más saludable y con una sensación de ligereza. Se recomienda su uso junto con la Masque Reconstituant para un mayor efecto nutritivo. Para evitar la caída del cabello, conseguir un cuero cabelludo sano y un cabello fuerte, utiliza este champú junto a la Ampoules Cure Anti-Chute de la gama Génesis, un tratamiento de choque anti-caída y fortalecedor.

Masque Reconstituant 200 ml: Masque Reconstituant es la nueva mascarilla de Kérastase de la gama Genesis. Esta mascarilla está diseñada para tratar los cabellos debilitados y propensos a la caída por rotura. Su formula con una alta concentración de activos que aportan balance en la nutrición del cabello, fortalece las zonas más debilitadas y facilita el desenredado sin aportar peso. Consigue un cabello hidratado a la vez que fuerte y resistente con sensación de ligereza.

Sérum Anti-Chute Fortifiant 90 ml: Sérum Anti-Chute Fortifiant de la nueva gama Genesis para cabellos debilitados con problemas de caída. Este sérum de uso diario sin aclarado, frena la caída del cabello tras 6 semanas de uso. Sus ingredientes mejoran la resistencia de la fibra capilar, favoreciendo el anclaje del cabello en el bulbo alargando así el proceso de caída. Es ideal para aquellas mujeres cuyo cabello está debilitado y tiende a la caída.

CARRITO

close