fbpx
-30%
, , , ,

Pack Genesis Cabellos Finos


Bain Hydra-Fortifinat 250ml + Fondant Renforçateur 200ml + Défense Thermique 150ml

62,13 88,90 IVA incluidoAhorras 22,12

Bain Hydra-Fortifiant 250 ml

23,90
Champú fortalecedor anti-caída para cabello fino o debilitado con tendencia a grasa.

57 disponibles

Fondant Renforçateur 200 ml

32,40
Acondicionador fortificante para cabellos con tendencia a la caída provocada por la rotura.

37 disponibles

Défense Thermique 150 ml

32,60
Protector térmico para cabellos propensos a la caída provocada por la rotura. Control del encrespamiento.

37 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

La gama Genesis de Kérastase ha sido diseñada para tratar dos de los principales problemas del cabello femenino, la rotura y la caída del cabello. Con nuestro pack Genesis Cabellos Finos, consigue un cabello reforzado de raíz a puntas para evitar su rotura.

Bain Hydra-Fortifiant 250 ml: Bain Hydra-Fortifiant es la nueva creación de Kérastase para tratar dos de los principales problemas del cabello femenino: la rotura y la caída. Este nuevo champú refuerza y rellena la fibra capilar del cabello de raíces a puntas para evitar la rotura. A su vez, procura una limpieza profunda, previniendo la acumulación de grasa en el cuero cabelludo y favoreciendo un entorno saludable para el crecimiento del cabello. Consigue un cabello más resistente, hidratado y con un aspecto más saludable. Se recomienda su uso junto al Fondant Renforçateur de la gama Genesis para conseguir un cabello fuerte y sano desde la primera aplicación.

Fondant Renforçateur 200 ml: Fondant Renfoçateur es un acondicionador hidratante para fortificar el cabello debilitado y con tendencia a rotura. Ese acondicionador fortalecedor anti-caída proporciona protección y nutrición al cabello fino y debilitado. Su textura untuosa facilita el peinado a la vez que aporta cuerpo y vitalidad al cabello. El cabello queda suave, brillante y ligero. Proporciona fuerza y suavidad sin aportar peso a la melena.

Défense Thermique 150 ml: Défense Thermique es el nuevo protector térmico de Kérastase ideal para aquellos cabellos debilitados y con rotura que tienden a la caída. Protege tu cabello frente a las herramientas de calor hasta 220ºC proporcionando suavidad y un mayor control del encrespamiento. Su formula ayuda a fortalecer la fibra capilar más debilitada para evitar su rotura y facilita el peinado. Potencia la suavidad, el brillo y la ligereza del cabello.

Vistos recientemente

CARRITO

close