, , , , ,

Pack Genesis Cabellos gruesos

Disponibilidad:

Existencias insuficientes


Bain Nutri-Fortifiant 250ml + Masque Reconstituant 200ml + Défense Thermique 150ml

Bain Nutri-Fortifiant 250 ml

Champú fortalecedor anti-caída para cabellos gruesos y secos.

No disponible temporalmente

Masque Reconstituant 200 ml

Mascarilla reconstituyente para cabellos propensos a la caída provocada por la rotura. Para cabellos normales y gruesos debilitados.

No disponible temporalmente

Défense Thermique 150 ml

Protector térmico para cabellos propensos a la caída provocada por la rotura. Control del encrespamiento.

No disponible temporalmente

El producto no está disponible en estos momentos.

La gama Genesis de Kérastase ha sido diseñada para tratar dos de los principales problemas del cabello femenino, la rotura y la caída del cabello. Con nuestro pack Genesis Cabellos Gruesos, consigue un cabello reforzado de raíz a puntas para evitar su rotura.

Bain Nutri-Fortifiant 250 ml: Bain Nutri-Fortifiant es la nueva creación de Kérastase para solucionar dos de los principales problemas del cabello femenino: la caída y la debilidad. Este champú, fortalece el cabello previniendo su rotura. Regenera el cabello de medios a puntas volviéndolo más resistente y consiguiendo un aspecto más saludable. Proporciona una nutrición intensa al cabello seco y grueso, sin aportar peso. Consigue un cabello hidratado, son un aspecto más saludable y con una sensación de ligereza. Se recomienda su uso junto con la Masque Reconstituant para un mayor efecto nutritivo. Para evitar la caída del cabello, conseguir un cuero cabelludo sano y un cabello fuerte, utiliza este champú junto a la Ampoules Cure Anti-Chute de la gama Génesis, un tratamiento de choque anti-caída y fortalecedor.

Masque Reconstituant 200 ml: Masque Reconstituant es la nueva mascarilla de Kérastase de la gama Genesis. Esta mascarilla está diseñada para tratar los cabellos debilitados y propensos a la caída por rotura. Su formula con una alta concentración de activos que aportan balance en la nutrición del cabello, fortalece las zonas más debilitadas y facilita el desenredado sin aportar peso. Consigue un cabello hidratado a la vez que fuerte y resistente con sensación de ligereza.

Défense Thermique 150 ml: Défense Thermique es el nuevo protector térmico de Kérastase ideal para aquellos cabellos debilitados y con rotura que tienden a la caída. Protege tu cabello frente a las herramientas de calor hasta 220ºC proporcionando suavidad y un mayor control del encrespamiento. Su formula ayuda a fortalecer la fibra capilar más debilitada para evitar su rotura y facilita el peinado. Potencia la suavidad, el brillo y la ligereza del cabello.