fbpx

FINANCIAMOS TU COMPRA EN CÓMODOS PLAZOS

-29%
, , , ,

Pack Nutritivo Kérastase Cabellos Gruesos


Bain Satin 2 250ml + Masquintense Epais 200ml + Nectar Thermique 150ml

63,75 90,21 IVA incluido

Bain Satin 2 250 ml

Champú ligero nutritivo de uso diario formulado especialmente para todo tipo de cabellos moderadamente secos que necesitan un aporte extra de nutrición. No aporta peso ni apelmaza.

25 disponibles

Masquintense Epais - Gruesos 200 ml

Masquintense para cabellos gruesos de Kérastase, nuevo tratamiento nutritivo en mascarilla para pelo seco que facilita el desenredado y no apelmaza.

30 disponibles

Nectar Thermique 150 ml

Nectar Thermique de Kérastase, protector térmico nutritivo en textura cremosa. Nutre y protege los cabellos secos de los daños del secador y el peinado con calor.

12 disponibles

Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

La icónica gama Nutritive, un cuidado nutritivo diseñado para mejorar la flexibilidad y el tacto de tu melena desde la primera vez. Actúa sobre los problemas del cabello seco con una rutina personalizada para varios niveles de sequedad. Con el pack Nutritive Kerastase Cabellos Gruesos, obtendrás la nutrición y protección necesaria para tu cabello.

Bain Satin 2 250 ml: Bain Satin 2 forma parte del ritual nutritivo más liviano, ofreciendo al cabello una nutrición media perfecta para cabellos de grosor normal a grueso. Gracias a su fórmula ligera pero rica en proteínas aporta la hidratación necesaria sin apelmazar ni chafar el cabello. Así pues, este champú contiene un cocktail de ingredientes nutritivos. Entre ellos: glúcidos (energizan el cabello), lípidos (mejoran la producción de los aceites naturales del cuero cabelludo), proteínas (nutren la fibra y suavizan), extracto de rizoma de iris (protege de la oxidación). Al ser un champú liviano se puede usar cada dia sin ningún inconveniente. El resultado es un cabello suave, brillante y mucho más fácil de desenredar.

Masquintense Gruesos 200 ml: es una mascarilla nutritiva que se ha pensado para cubrir las necesidades de un amplio abanico de tipos de cabello. Dispone de su versión para cabellos finos y para gruesos. Formulada con una mezcla de glúcidos, lípidos y proteínas, Masquintense es el mejor cocktail nutritivo para devolverle la vida y el brillo a tu melena. El resultado es un cabello nutrido, sedoso y resistente. Así pues, se recomienda usar Masquintense para cabellos gruesos como complemento al Bain Satin 2 ya que ambos están pensados para cabellos gruesos y comparten los mismos principios activos.

Nectar Thermique 150 ml: Incluido en el pack Nutritive Kerastase, nectar Thermique es un producto muy versátil. Sirve para nutrir y proteger el cabello seco de las agresiones producidas por calor. Por ejemplo, la plancha, el secador y los rayos del sol. Se presenta en una textura cremosa y de muy fácil uso. Formulado con extracto de jalea real, Nectar Thermique ofrece un cocktail de nutrición a base de lípidos, glúcidos y proteínas. El resultado, un cabello flexible, sedoso y brillante.

Vistos recientemente

CARRITO

close