fbpx

FINANCIAMOS TU COMPRA EN CÓMODOS PLAZOS

POR LA COMPRA DE 3 O MÁS PRODUCTOS REDKEN O SHU UEMURA LLÉVATE GRATIS UNA BOLSA DE PLAYA!
¡CORRE, HAY UNIDADES LIMITADAS!
(promoción válida hasta agotar existencias)

-32%
, , , ,

Pack Réflection Cabellos Coloreados Finos

Hazte cliente y gana descuentos
100 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

Insufficient stock


Bain Chromatique 250ml + Masque Chromatique Fins 200ml + Fluide Chroma Riche 125ml

61,25 90,21 IVA incluido

Comparte este producto para ganar créditos
Solo los usuarios registrados pueden ganar créditos por compartir

Bain Chromatique 250 ml

Champú para cabello coloreado o con mechas de normal a fino. Protege e ilumina el color prolongando su vida.

6 disponibles

Masque Chromatique Fins 200 ml

Mascarilla para cabellos coloreados o con mechas. Específica para cabellos normales y finos.

5 disponibles

Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Insufficient stock

La icónica gama Réflection, un cuidado nutritivo diseñado para cabellos coloreados y sensibilizados, ayuda a prolongar el color hasta 40 días más radiante y vibrante. Con nuestro pack Réflection Cabellos Coloreados Finos, obtendrás la nutrición y protección necesaria para tu cabello coloreado.

Bain Chromatique 250 ml: Bain Chromatique 250 ML es un champú protector de color para cabello con color o con mechas. Su acción captura las partículas de color para evitar que éste pierda intensidad con los lavados. A su vez, potencia el brillo y sublima el color. Nutre intensamente suavizando la fibra capilar y dejando tu cabello con un tacto suave y sedoso. Conserva tu coloración por más tiempo, hasta 40 días, con el pack Réflection de Kérastase. Se recomienda su uso junto con la Masque Chromatique Fins y el Fluido Chroma Riche para unos resultados óptimos, duraderos y vibrantes.

Masque Chromatique Fins 200 ml: Masque Chromatique Fins de Kérastase es una mascarilla nutritiva para cabellos finos con coloración. Aporta la nutrición necesaria a los cabellos sensibilizados para que luzcan hidratados, brillantes y sedosos. Prolonga el color por mas tiempo gracias a su tecnología que captura las partículas de pigmento a la vez que lo protege de la oxidación.

Fluide Chroma Riche 125 ml: Incluido dentro del Pack Réflection, fluide Chorma Riche 125 ml de Kérsastase es un sérum nutritivo para cabellos coloreados o con mechas. Se trata del perfecto acabado para que tu cabello y color luzcan brillantes, suaves y controlados. Ayuda a fijar el color a la vez que proporciona protección frente a la pérdida del color. Proporciona protección térmica y gracias a su filtro UV, evita el proceso de oxidación del color. La cutícula del cabello queda sellada, con un efecto anti-humedad y anti-encrespamiento, facilitando así el peinado.

CARRITO

close