fbpx
-32%
, , , ,

Pack Réflection Cabellos Coloreados Finos


Bain Chromatique 250ml + Masque Chromatique Fins 200ml + Fluide Chroma Riche 125ml

61,25 90,21 IVA incluidoAhorras 23,93

Bain Chromatique 250 ml

22,20
Champú para cabello coloreado o con mechas de normal a fino. Protege e ilumina el color prolongando su vida.

8 disponibles

Masque Chromatique Fins 200 ml

38,10
Mascarilla para cabellos coloreados o con mechas. Específica para cabellos normales y finos.

3 disponibles

Fluide Chroma Riche 125 ml

29,90
Sérum para cabellos coloreados o con mechas. Proporciona brillo, suavidad y protección al cabello frente a herramientas de calor y factores medioambientales.

26 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

La icónica gama Réflection, un cuidado nutritivo diseñado para cabellos coloreados y sensibilizados, ayuda a prolongar el color hasta 40 días más radiante y vibrante. Con nuestro pack Réflection Cabellos Coloreados Finos, obtendrás la nutrición y protección necesaria para tu cabello coloreado.

Bain Chromatique 250 ml: Bain Chromatique 250 ML es un champú protector de color para cabello con color o con mechas. Su acción captura las partículas de color para evitar que éste pierda intensidad con los lavados. A su vez, potencia el brillo y sublima el color. Nutre intensamente suavizando la fibra capilar y dejando tu cabello con un tacto suave y sedoso. Conserva tu coloración por más tiempo, hasta 40 días, con el pack Réflection de Kérastase. Se recomienda su uso junto con la Masque Chromatique Fins y el Fluido Chroma Riche para unos resultados óptimos, duraderos y vibrantes.

Masque Chromatique Fins 200 ml: Masque Chromatique Fins de Kérastase es una mascarilla nutritiva para cabellos finos con coloración. Aporta la nutrición necesaria a los cabellos sensibilizados para que luzcan hidratados, brillantes y sedosos. Prolonga el color por mas tiempo gracias a su tecnología que captura las partículas de pigmento a la vez que lo protege de la oxidación.

Fluide Chroma Riche 125 ml: Incluido dentro del Pack Réflection, fluide Chorma Riche 125 ml de Kérsastase es un sérum nutritivo para cabellos coloreados o con mechas. Se trata del perfecto acabado para que tu cabello y color luzcan brillantes, suaves y controlados. Ayuda a fijar el color a la vez que proporciona protección frente a la pérdida del color. Proporciona protección térmica y gracias a su filtro UV, evita el proceso de oxidación del color. La cutícula del cabello queda sellada, con un efecto anti-humedad y anti-encrespamiento, facilitando así el peinado.

Vistos recientemente

CARRITO

close