La icónica gama Réflection, un cuidado nutritivo diseñado para cabellos coloreados y sensibles, ayuda a prolongar el color hasta 40 días más radiante y vibrante. Con nuestro pack Réflection Cabellos Coloreados Gruesos, obtendrás la nutrición y protección necesaria para tu cabello coloreado.
Bain Chromatique Riche 250 ml: Bain Chromatique Riche 250 ml es un champú protector de color para cabello con color o mechas. Su acción captura las partículas de color para evitar que éste pierda intensidad con los lavados. A su vez, potencia el brillo y sublima el color. Nutre intensamente suavizando la fibra capilar y dejando tu cabello con un tacto suave y sedoso. Conserva tu coloración por mas tiempo, hasta 40 días, con la gama Réflection de Kérastase. Se recomienda su uso junto con la Masque Chromatique Epais y el Fluido Chroma Riche para unos resultados óptimos, duraderos y vibrantes.
Masque Chromatique Epais 200 ml: Masque Chromatique Epais de Kérastase es una mascarilla nutritiva para cabellos gruesos con coloración. Aporta la nutrición necesaria a los cabellos sensibilizados para que luzcan hidratados, brillantes y sedosos. Prolonga el color por mas tiempo gracias a su tecnología que captura las partículas de pigmento a la vez que lo protege de la oxidación.
Fluide Chroma Riche 125 ml: Incluido en el pack Reflection cabellos coloreados, es un sérum nutritivo para cabellos coloreados o con mechas. Se trata del perfecto acabado para que tu cabello y color luzcan brillantes, suaves y controlados. Ayuda a fijar el color a la vez que proporciona protección frente a la pérdida del color. Aporta protección térmica y gracias a su filtro UV, evita el proceso de oxidación del color. La cutícula del cabello queda sellada, con un efecto anti-humedad y anti-frizz, facilitando así el peinado.