MI CUENTA

-41%
, , , , ,

Pack Soleil Kérastase para todo tipo de cabello

Hazte cliente y gana descuentos
106 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

5 disponibles


Pack Soleil Kérastase incluye:

Bain Après Soleil 250ml + Masque Après Soleil 200ml + Crema UV Sublime 150ml

65,11 110,10 IVA incluido

Bain Après Soleil 250 ml

Champú hidratante para todo tipo de cabellos. Elimina los residuos de sal, cloro y arena. Hidrata y repara los daños causados por el sol.

7 disponibles

Masque Après Soleil 200 ml

Masque Après Soleil es una mascarilla nutritiva y reparadora de los cabellos expuestos al sol, el cloro y el salitre.

9 disponibles

Crème UV Sublime 150 ml

Crème UV Sublime es una crema protectora para el cabello expuesto al sol, al cloro y la sal. Control anti-encrespamiento.

5 disponibles

Financia tu compra

Realiza tu pedido antes de las 14:00h para que salga hoy.

5 disponibles

Pack Soleil Kérastase

La gama Après Soleil de Kérastase, diseñada para proteger y reparar el cabello expuesto al sol, el cloro y la sal del mar. Consigue un cabello hidratado de raíz a puntas, sedoso y revitalizado con el pack Soleil Kérastase para Todo tipo de Cabellos de TuChampu.

¿Qué incluye el Pack Soleil Kérastase?

Bain Après Soleil 250 ml: Bain Après Soleil de Kérastase es un champú protector y reparador del cabello expuesto al sol y al agua. Este champú hidratante, enriquecido con agua de coco, elimina suavemente las impurezas y los residuos como la sal, el cloro y la arena, a la vez, que evita la sequedad del cabello. El cabello queda hidratado desde las raíces hasta las puntas, dejándolo sedoso y revitalizado. Gracias a los filtros UV, es capaz de absorber los rayos UV para impedir los daños del sol en la fibra capilar. Bain Après Soleil se puede aplicar en cabellos teñidos o con mechas ya que está enriquecido con Vitamina E y evita la oxidación del color del cabello.

Masque Après Soleil 200 ml: Masque Après Soleil de Kérastase es una mascarilla enriquecida con agua de coco que hidrata en profundidad y también viene incluida en el pack soleil. Repone la nutrición del cabello después de la exposición intensa al sol, la sal, el cloro o la arena. El cabello se ve sano, brillante y nutrido. En cabellos coloreados, esta mascarilla actúa como una barrera protectora para impedir que el color se degrade o se desgaste. Ofrece protección del color frente a los rayos UV solares y evita el encrespamiento del cabello.

Crème UV Sublime 150 ml: Crema de protección del cabello expuesto al sol, al cloro y el salitre. Hidrata el cabello en profundidad a la vez que lo previene de la sequedad y las agresiones externas. Consigue un mayor control de tu melena gracias al efecto anti-encrespamiento y facilita el peinado. Se puede usar antes, durante y después de la exposición solar, al cloro o al salitre. Te ayudará a proteger y a prevenir cualquiera de estas agresiones en tu cabello. Crema UV Sublime se puede aplicar en cabellos teñidos o con mechas ya que está enriquecida con Vitamina E y evitara la oxidación del color del cabello.

Juega a nuestra ruleta con premio seguro siempre.
Al finalizar cada compra que realices podrás jugar una tirada a nuestra ruleta con premio seguro.

27 usuarios están viendo este artículo:

Mascarilla con aclarado cabello coloreado Shea Moisture Purple rice water strength + color care masque 227g

Rosario L. desde España ha comprado

Bain Divalent 250 ml

hace 5 horas, 2 minutos