fbpx

FINANCIAMOS TU COMPRA EN CÓMODOS PLAZOS

POR LA COMPRA DE 3 O MÁS PRODUCTOS REDKEN O SHU UEMURA LLÉVATE GRATIS UNA BOLSA DE PLAYA!
¡CORRE, HAY UNIDADES LIMITADAS!
(promoción válida hasta agotar existencias)

-30%
, , ,

Pack Cuero Cabelludo Graso Specifique

Hazte cliente y gana descuentos
130 Créditos en Créditos

Bain Divalent 250ml + Scrub Energisant 250ml + Masque Hydra Apaisant 200ml

79,65 114,20 IVA incluido

Comparte este producto para ganar créditos
Solo los usuarios registrados pueden ganar créditos por compartir

Bain Divalent 250 ml

Champú específico para raíces grasas. Regula la producción de sebo del cuero cabelludo.

12 disponibles

Scrub Energisant 250 ml

Exfoliante natural energizante, creado a base de sal marina para el cuero cabelludo graso. Elimina la acumulación de partículas de polución y las células muertas de la piel mientras proporciona una sensación refrescante.

4 disponibles

Masque Hydra Apaisant 200 ml

Mascarilla dermo-calmante que hidrata, regenera y calma el cuero cabelludo. Para todo tipo de cabellos.

3 disponibles

Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

El cuero cabelludo es la base del cabello y por eso, es importante mantenerlo cuidado para obtener un cabello sano y radiante. Con el Pack Spécifique para cuero cabelludo graso puedes conseguir un cuero cabelludo sano y equilibrado.

Bain Divalent 250 ml: Bain Divalent es un champú para regular el exceso de grasa en las raíces del cuero cabelludo. Proporciona un cuero cabelludo equilibrado y purificado. También contribuye a la regeneración de la fibra capilar para que quede flexible, hidratada, suave y brillante. Nutre las zonas sensibilizadas y las puntas secas.

Scrub Energisant 250 ml: Fusio Scrub de Kérastase es el nuevo tratamiento para el cuero cabelludo inspirado en el cuidado de la piel. Este nuevo tratamiento exfoliante proporciona una limpieza profunda, favorece la renovación de la piel y detoxifica la fibra capilar. Éste exfoliante remplaza el champú tradicional y limpia profundamente el cuero cabelludo y el cabello. Su textura purificadora está específicamente diseñada para cueros cabelludos y cabellos con tendencia a grasa y caspa. Se aconseja alternar su uso con el Bain Divalent para obtener un cuero cabelludo libre de grasa, purificado y saludable.

Masque Hydra Apaisant 200 ml: La mascarilla Hydra Apaisant de Kérastase es un producto con propiedades nutritivas, calmantes y equilibrantes para el cuero cabelludo y la fibra capilar. Esta mascarilla hidrata el cuero cabelludo, aportando elasticidad y calmando los picores e irritaciones. Produce un efecto calmante y una sensación de bienestar. Se puede usar en todo tipo de cabello ya que no aporta grasa.

CARRITO

close