-41%
, , , , , , ,

Pack Thérapiste Cabellos muy dañados

Hazte cliente y gana descuentos
128 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

2 disponibles


Bain Thérapiste 250ml + Masque Thérapiste 200ml + Sérum Thérapiste 30ml

77,77 131,50 IVA incluido

Bain Thérapiste 250 ml

Primeros Auxilios para tu cabello. Champú ultra-reparador para cabellos muy dañados y castigados, ya sea por el uso abusivo de herramientas de calor, coloraciones, decoloraciones o químicos (alisados, permanentes..). Reduce la fricción entre las fibras creando una capa protectora.

21 disponibles

Masque Thérapiste 200 ml

Primeros Auxilios para tu cabello. Mascarilla ultra-reparadora para cabellos muy dañados y castigados, ya sea por el uso abusivo de herramientas de calor, coloraciones, decoloraciones o químicos (alisados, permanentes..). Reduce la fricción entre las fibras creando una capa protectora.

20 disponibles

Sérum Thérapiste 30 ml

Sérum bifásico de reparación intensa para cabello muy dañado y castigado ya sea por agresiones térmicas, exceso de coloraciones y decoloraciones o químicos agresivos como permanentes o alisados. Penetra profundamente en la fibra y protege las puntas de la rotura. Acabado ultra-suave

13 disponibles

Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

2 disponibles

La gama Therapiste de Kérastase ha sido diseñada para hacer revivir cualquier melena por muy estropeada que esté. Ya sea por daños causados por la coloración o decoloración, por herramientas de calor como la plancha y el secador, o por agresiones químicas (permanentes, alisados…). Con nuestro pack Thérapiste Cabellos Muy Dañados, consigue un cabello restaurado des del interior y protegido frente a futuros daños.

Bain Thérapiste 250 ml: Bain Therapiste 250ml es un champú ultra-reparador para cabellos muy dañados y castigados, ya sea por el uso abusivo de herramientas de calor, coloraciones, decoloraciones o químicos (alisados, permanentes…). Recubre la fibra y evita la fricción entre los cabellos a la vez que revitaliza el cabello gracias a su fórmula innovadora Fibra-KAP™.

Masque Thérapiste 200 ml: Masque Thérapiste es una mascarilla de tratamiento intensivo, su acción repara profundamente la fibra en su núcleo haciendo que esta recupere elasticidad y fuerza en un tiempo récord. Resultados rápidos, melena revivida y tonificada.

Sérum Thérapiste 30 ml: Sérum therapiste está compuesto por dos componentes (1 sérum + 1 crema), eso hace que sea súper eficaz en cualquier tipo de cabello. Repara profundamente desde el interior y sanea las puntas. Serum Therapiste es compatible con cualquier gama Kérastase, por lo que puedes usarlo después de cualquier rutina capilar.

CARRITO

close

Juega a nuestra ruleta con premio seguro siempre.
Al finalizar cada compra que realices podrás jugar una tirada a nuestra ruleta con premio seguro.

Gema M. dice:

Todo perfecto, tanto la comunicación como el envío super rápido me ha dado la seguridad de estar haciendo una compra a una empresa seria

Mariana O. de ha comprado

GHD MAX STYLER - NUEVO FORMATO

hace 17 minutos

28 usuarios están viendo este artículo:

Champú hidratante Real natura Champô sem sal aloé vera hidra 500ml

Carolina B. desde España ha comprado

Olaplex Nº 4 Champú Bond Maintenance 250 ml

hace 2 horas, 14 minutos