-36%
, , , , , ,

Pack Viaje Blond Absolu Kérastase

Disponibilidad:

Agotado


Pack Viaje Blond Absolu contiene: Bain Lumiére 80ml champú para iluminar e hidratar las mechas y los reflejos rubios para limpiar suavemente la fibra.+ Cicaflash 75ml acondicionador fortificante e hidratante para cabellos rubios y decolorados. Restaura la fibra capilar y previene la erosión.

12,09 19,00 IVA incluido

Agotado

Este producto no está disponible, pero unete a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible.

Bain Lumiére 80ml: es un champú que limpia e hidrata el cabello de la raíz a las puntas, dejando una sensación ligera e iluminando los tonos rubios.
Enriquecido con una combinación de ácido hialurónico y flor de Edelweiss, la fórmula tiene altas concentraciones de antioxidantes para prevenir daños y proteger la fibra. El ácido hialurónico hidrata intensamente el cabello rubio, suavizando la fibra para un tacto uniforme a lo largo de las mechas del cabello.
El cabello rubio teñido o decolorado vuelve a recuperar su vitalidad y luz natural.

Cicaflash 75ml: es un acondicionador específico para cabellos rubios y decolorados. Restaura intensamente el cabello sensibilizado, nutre la fibra capilar y previene la erosión.
El cabello queda suave e hidratado mientras permanece ligero y luminoso.

 

Vistos recientemente

CARRITO

close