fbpx
-32%
, , , , , ,

Pack Viaje Genesis Kérastase

Disponibilidad:

Agotado


Pack Viaje Genesis contiene: Bain Hydra-Fortifiant 80ml es un champú fortalecedor anti-caída para cabello fino o debilitado con tendencia a grasa + Masque Reconstituant 75ml mascarilla reconstituyente para cabellos propensos a la caída provocada por la rotura. Para cabellos normales y gruesos debilitados.

13,00 19,00 IVA incluido

Agotado

Este producto no está disponible, pero unete a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible.

Bain Hydra-Fortifiant 80ml: Este nuevo champú refuerza y rellena la fibra capilar del cabello de raíces a puntas para evitar la rotura. A su vez, procura una limpieza profunda, previniendo la acumulación de grasa en el cuero cabelludo y favoreciendo un entorno saludable para el crecimiento del cabello.
Consigue un cabello mas resistente, hidratado y con un aspecto mas saludable. Se recomienda su uso junto al Fondant Renforçateur de la gama Genesis para conseguir un cabello fuerte y sano desde la primera aplicación.

Masque Reconstituant 75ml: es la nueva mascarilla de Kérastase de la gama Genesis. Esta mascarilla esta diseñada para tratar los cabellos debilitados y propensos a la caída por rotura. Su formula con una alta concentración de activos que aportan balance en la nutrición del cabello, fortalece las zonas mas debilitadas y facilita el desenredado sin aportar peso.
Consigue un cabello hidratado a la vez que fuerte y resistente con sensación de ligereza.

 

 

Vistos recientemente

CARRITO

close