-32%
, , , , ,

Pack Viaje Nutritive Kérastase

Disponibilidad:

15 disponibles


Pack Viaje Nutritive contiene: Bain Satin 2 champú nutritivo para cabello seco y sensibilizado 80 ml + Lait Vital acondicionador nutritivo para cabello normal y seco 75 ml.

13,00 19,00 IVA incluido

15 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Bain Satin 2 80ml: Bain Satin 2 forma parte del ritual nutritivo más liviano, ofreciendo al cabello una nutrición moderada perfecta para cabellos de grosor normal a grueso, gracias a su fórmula ligera pero rica en proteínas aporta la hidratación necesaria sin apelmazar ni chafar el cabello.

Este champú contiene un cocktail de ingredientes nutritivos como por ejemplo: glúcidos (energizan el cabello), lípidos (mejoran la producción de los aceites naturales del cuero cabelludo), proteínas (nutren la fibra y suavizan), extracto de rizoma de iris (protege de la oxidación).

Al ser un champú liviano se puede usar a diario sin ningún inconveniente. El resultado es un cabello suave, brillante y mucho más fácil de desenredar.

Lait Vital 75ml: Es el acondicionador más ligero de la gama Nutritive, pensado especialmente para ser usado en todo tipo de cabellos (incluso los finos) de normales a secos y aportar un impulso de nutrición que marca la diferencia entre un cabello sano, brillante y nutrido de otro seco y sin vida. Formulado con IRISOME COMPLEX, el cual es rico en glúcidos, lípidos y proteínas, ofrece una nutrición sin igual sin chafar tu cabello ni quitarle volumen.

Vistos recientemente

CARRITO

close