fbpx
-22%
, ,

PLANCHA GHD PLATINUM PLUS PINK COLLECTION THE CONTROL NOW

Hazte cliente y gana descuentos
354 Créditos en Créditos

La plancha de pelo GHD Platinum+ rose pink, nuestra plancha más avanzada hasta la fecha, cuenta con la tecnología ultra-zona para obtener unos resultados magníficos con calidad de salón, personalizados.

Con sensores infinitos que controlan la distribución del calor en las cuchillas 250 veces por segundo, ofrece resultados fantásticos en una sola pasada. Esta tecnología de cerámica superior y sensores innovadores identifican su tipo de cabello y velocidad de peinado y regula la potencia para mantener la temperatura de peinado perfecta de 185°C para un cabello visiblemente más saludable.

Permite crear ondas playeras, suntuosos rizos o looks lisos perfectos con su eje redondeado y su sistema de dos brazos que mantiene las cuchillas perfectamente alineadas para un máximo control del peinado.

Las cuchillas, precisas y afiladas están recubiertas de un acabado ultrabrillante para conseguir un peinado perfecto, sin esfuerzo y sin nudos. Con la función de modo de reposo automático, que se apaga después de 30 minutos de inactividad, voltaje universal y largo cable profesional para peinar sin estrés en cualquier parte.

La colección más solidaria con la colaboración de Fundación Fero. La nueva edición limitada ghd platinum+ con detalles metálicos y añadiendo el mensaje “Take control now” que incorpora en la opción rosa y que recuerda la importancia de dedicar a la exploración del pecho un poco de tiempo frente al espejo cada mes para poder reaccionar rápidamente ante algún cambio.

Por cada compra se donan 10 € al proyecto “Pink is Good” de la Fundación Umberto Veronesi para financiar la investigación científica en la lucha contra el cáncer de mama y otros cánceres femeninos, apoyando así proyectos y actividades de prevención.

Incluye:

Plancha de pelo ghd Platinum+ Styler.

Manguito resistente al calor.

Bolsa rosa resistente al calor.

214,50 275,00 IVA incluido

Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

CARRITO

close