fbpx
-29%
, , , ,

Programa Ampollas Densité Femme Cabellos Afinados


Bain Densité 250ml + Densifique Femme 30x6ml

115,98 163,89 IVA incluidoAhorras 39,60

Bain Densité 250 ml

23,90
Champú corporizante para cabellos afinados y debilitados, engrosa la fibra, aporta volumen y activa los folículos capilares dormidos.

4 disponibles

Densifique Femme - 30 x 6 ml

140,00
Tratamiento intensivo de 30 ampollas para ganar cuerpo, volumen, densidad capilar y activar la producción de nuevos cabellos.

4 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

La pérdida de cabello y la pérdida de densidad capilar son dos preocupaciones diferentes que Kérastase trata con un ritual específico, con el programa Densité Femme.

Bain Densité 250ml: Bain Densité de Kérastase es el primer paso del ritual densificante, es un champú pensado para restaurar la abundancia capilar, dar cuerpo y recuperar esa frondosidad perdida con el tiempo. Su uso continuado favorece que el cabello gane densidad, volviéndolo más resistente y fortificado. Además de esta acción directamente sobre el cabello, Bain Densité también actúa sobre el cuero cabelludo ayudando a activar los folículos capilares dormidos para impulsar la actividad folicular y maximizar el efecto del ritual densificante.

Densifique Femme – 30 x 6 ml: Densifique Femme Caja de 30 ampollas es un completo tratamiento diseñado especialmente para mujeres, es el último paso (también es el más importante) del ritual densificante Densifique de Kérastase. Este ritual ha sido pensado para aquellas mujeres que buscan una mayor abundancia de cabello, ya sea por tener el cabello fino o a causa de la caída del mismo. En 3 meses de uso aumenta significativamente el número de cabellos nuevos, los cuales nacen con un grosor y una resistencia superiores. Densifique Femme Caja de 30 ampollas ha sido testado clínicamente y las usuarias han reportado una mejora de la masa capilar casi al momento. 2 de cada 3 usuarias preguntadas afirman que el cabello, después de las aplicaciones, está mucho más fuerte, brillante y con una mejor apariencia.

Vistos recientemente

CARRITO

close