fbpx

FINANCIAMOS TU COMPRA EN CÓMODOS PLAZOS

POR LA COMPRA DE 3 O MÁS PRODUCTOS REDKEN O SHU UEMURA LLÉVATE GRATIS UNA BOLSA DE PLAYA!
¡CORRE, HAY UNIDADES LIMITADAS!
(promoción válida hasta agotar existencias)

-8%
, , , , , , ,

Programa Aminexil Anti-Caída Kérastase 20 días + Cápsulas anticaída Vipelín Forte

Disponibilidad:

Agotado


Ampollas anti-caída del cabello Aminexil 20 x 6ml + Bain Prevention 250 ml + Cápsulas anticaida Vipelín Forte para hombres.

De 102,62 IVA incluido

Kerastase Anticaida Programa 20 días| TuChampú
1 × Programa Anti-Caída 20 días

Agotado

77,69 83,99
Vipelin forte 60 capsulas
1 × Vipelin Forte 60 cápsulas
Cantidad

14 disponibles

24,93 26,95

Agotado

Programa Kerastase anticaída 20 días + Cápsulas anticaída Vipelín Forte

La pérdida de pelo es algo que preocupa a los hombres que lo padecen. En la almohada, en el suelo, en el cepillo o peine… encontramos más cantidad de cabellos perdidos. Hemos conseguido reunir los 3 mejores productos capilares a la hora de combatir la caída reuniendo los mejores principios activos de una vez por todas.
En los hombres es común empezar a ver la alopecia en las sienes, sin embargo, en las mujeres es más difusa.
Años de investigación han revelado que una de las principales causas de la caída del cabello es el endurecimiento del colágeno que rodea el folículo piloso. Este colágeno duro asfixia al bulbo y a causa de eso el cabello se va afinando con el tiempo hasta que se cae o desaparece. El estrés es el principal causante de la caída del cabello.

Este tratamiento de 6 semanas reduce visiblemente la caída del cabello, lo vuelve más fuerte y combate su afinamiento. Un tratamiento concentrado para grandes resultados que viene en un formato de 42 ampollas de 6ml,  un champú Bain Prevention de 250ml y un bote de Vipelín Forte 60 cápsulas.

¿Qué me aportan cada uno de los productos?

Aminexil GL 20 x 6 ml: Oferece al cabello nuevo y al existente una mayor resistencia a la tracción, haciendo que sea mas difícil que el pelo se desprenda al peinar. Fortalece el cabello reforzado, con mayor grosor y más fuerte. Recupera visiblemente volumen, brillo y flexibilidad. Aporta un resultado sedoso y sin raíces grasas. Clínicamente probado para ayudar a reducir la tasa de pérdida capilar.

Bain Prevention 250 ml: Este champú es el paso previo al tratamiento de choque anticaída Aminexil ampollas. Funciona preparando el cuero cabelludo ablandando el colágeno para facilitar el trabajo a las ampollas Aminexil. Activa la micro circulación y lo prepara para que los principios activos del tratamiento sean más efectivos. Ayuda a regular y equilibrar el cuero cabelludo estimulando la producción de fibra capilar para fortificarla y aportar un volumen inmediato.

Vipelín Forte 60 cápsulas: Complemento alimenticio 100% natural y vegano con un formato en cápsulas orientado a los hombres. Frena la caída y fortalece el crecimiento del cabello reuniendo los mejores principios activos que funcionan a la hora de prevenir y fortalecer la caída. Tomar 2 cápsulas diarias, una por la mañana y otra por la tarde/noche.

 

 

 

  • Clínicamente probado para ayudar a reducir la tasa de pérdida de cabello.*
  • Ofrece una mejor resistencia a la tracción y menor rotura durante el peinado.
  • El cabello se ve reforzado, más grueso y más fuerte.
  • Recupera el volumen, el brillo y la flexibilidad.
  • El pelo queda sedoso.
  • Sin grasa en las raíces.
  • *Prueba clínica. 119/130 personas vs. placebo.


Una dosis equivale a una aplicación. Distribuir por el cuero cabelludo, sección por sección. Masajear con las yemas de los dedos y proceder al peinado habitual.

Dependiendo del tipo de caída podemos realizar dos tipos de tratamientos:

  • Caída estacional o de temporada: Aplicar 2-3 ampollas por semana durante 1 mes.
  • Caída persistente: Aplicar una ampolla diaria durante 1 semana y media. Para continuar con el tratamiento y reforzarlo, utilizar siempre Stimuliste Spray.


Aminexil 15 000 PPM: la valiosa mezcla de Aminexil®, GlucoLipide GL®y Madecassoside para ayudar a mantener la densidad del cabello*.
Mejora la salud de los tejidos que rodean la raíz del cabello haciéndolo más flexible y resistente permitiendo a la raíz anclarse más firmemente al cuero cabelludo.

Ramnosa: azúcar vegetal con propiedades antienvejecimiento, responsable de la producción de colágeno y elastina que proporcionan refuerzo y flexibilidad a la piel.

Complexe AOX: protege del estrés oxidativo.

*Prueba clínica. 119/130 personas vs. placebo.
Aplicar cada día durante 6 semanas.

CARRITO

close