Mostrando todos los resultados 5

All Soft Mega de Redken es una gama de productos para cabellos extremadamente secos. Ésta gama de productos está creada con una nutritiva mezcla de superalimentos de extracto de Sacha Inchi, gel de Aloe Vera y extracto de Cactus junto con el exclusivo Complejo de proteínas RCT de Redken para tratar el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Gracias a All Soft Mega de Redken, la sequedad y fragilidad del cabello pueden tratarse, así pues el resultado es un cabello intensamente nutrido, sedoso y brillante.

Características de la gama All Soft Mega de Redken:

All Soft Mega incorpora la tecnología RCY Proteín Complex, un sistema de dispensación inteligente y focalizada, actúa en la raíz, el córtex y las puntas proporcionando la nutrición que necesita cada uno de los tres niveles.  Gracias a este sistema, limpia y suaviza el cabello con delicadeza, dejando el cabello suave, manejable y brillante.

Principales Ingredientes:

Aloe vera: tiene propiedades hidratantes y reparadoras, así pues ayuda a abrir los poros del cuero cabelludo, facilitando la absorción de nutrientes y vitaminas.

Semilla Sacha Inchi: repara, y protege el cabello para limitar la deshidratación, fortaleciendo y reconstruyendo su barrera natural.

Aceite de cactus: Se trata de un antioxidante natural que favorece el que el cabello crezca, así pues, ayuda a que luzca sano y mantiene el balance hídrico.

Compra productos 100% VEGANOS de Redken en TuChampu.com

Hay algo que nos encanta de Redken además de su novedosa fórmula basada en proteínas. Sus productos respetan nuestro cuero cabelludo y cabello. Redken ha lanzado una gama 100% vegana, llamada Natural Science con productos de origen natural, sin parabenos ni siliconas. Además, sus envases son con un 94% de productos de reciclaje. Descúbrela en nuestra web con los mejores precios del mercado y no dudes en llamarnos.

CARRITO

close