Mostrando todos los resultados 5

All Soft de Redken es una gama de productos creada para cabellos secos y apagados, así pues todos sus productos están creados con aceite de argán enriquecido con omega 6 para proporcionar una suavidad intensa. Es por ello que todos los productos reponen y mantienen el equilibrio esencial de humedad del cabello para obtener un cabello suave y sedoso, manejable y sin encrespamiento.

Gracias a All Soft de Redken, la sequedad y fragilidad del cabello pueden tratarse. El resultado, un cabello brillante, suave y sedoso, hasta 15 veces mas acondicionado.

Características de la gama All Soft de Redken:

All Soft está creada con la tecnología RCY Protein Complex, un sistema de dispensación inteligente y focalizada, actúa en la raíz, el córtex y las puntas proporcionando la nutrición que necesita cada uno de los tres niveles.  Gracias a este sistema, All Soft limpia y suaviza el cabello con delicadeza, dejando el cabello suave, manejable y brillante.

Principales Ingredientes:

Keratin Complex: Exclusiva tecnología que transforma la textura del cabello seco, así pues repone y mantiene los niveles de hidratación para incrementar la flexibilidad (Sodium PCA y Arginina)

Aceite de Argán: Penetra en el córtex del cabello y repone los lípidos para una suavidad intensa.

Proteína de Soja: Ayuda a conservar la hidratación del cabello y proporciona volumen.

Arginina: Estimula el cuero cabelludo y acondiciona el cabello.

Sepicap: Mejora el aspecto de las puntas secas y rotas. Consigue suavizar la fibra capilar.

Compra productos 100% VEGANOS de Redken en TuChampu.com

Hay algo que nos encanta de Redken además de su novedosa fórmula basada en proteínas. Sus productos son respetuoso con nuestro cuero cabelludo y cabello. Redken ha creado una gama 100% vegana, llamada Natural Science con productos de origen natural, sin parabenos ni siliconas. A demás, sus envases son con un 94% de productos reciclados. Descúbrela en nuestra web con los mejores precios del mercado.

CARRITO

close