fbpx

Mostrando todos los resultados 18

Brews for Men de Redken es una gama formulada a base de malta y especialmente diseñada para cubrir las necesidades de los hombres. Esta gama ofrece desde productos de HairCare como champús hasta el styling más variado.

Características de la gama Brews de Redken:

Brews de Redken está creada con la tecnología RCY Proteín Complex, un sistema inteligente y focalizado que actúa en la raíz, el córtex y las puntas proporcionando la nutrición que necesita cada uno de los tres niveles.  Gracias a este sistema, limpia y suaviza el cabello con delicadeza, dejando el cabello suave, manejable y brillante.

Principales Ingredientes:

Extracto de Malta: contiene una gran cantidad de proteínas, por lo que fortalece y nutre el cabello muy en profundidad.

Proteínas: Refuerzan la fibra capilar y la reparan en profundidad para mantener el efecto durante días.

Compra productos STYLING BREWS de Redken en TuChampu.com

Hay algo que nos encanta de Redken además de su novedosa fórmula basada en proteínas, y es que sus productos son respetuosos con nuestro cuero cabelludo y cabello. Redken ha creado una gama 100% masculina, llamada Brews for men con productos de todo tipo para el acabado del peinado masculino, desde sprays, ceras, geles y arcillas. Consigue el look deseado con los productos de styling y su gama masculina más variada. Descúbrela en nuestra web con los mejores precios del mercado.

¿Aún tienes preguntas? Llámanos y consulta tus dudas con nuestros expertos peluqueros para conseguir tu look masculino mas atrevido y perfecto para cada ocasión.

CARRITO

close