Mostrando todos los resultados 3

Con Color Extend Blondage evita la aparición del color cobrizo y amarillento fruto de la decoloración. Es la gama ideal para mantener el color vívido y frío como el primer día en el salón. Además, cuida en casa el cabello rubio y mantén el color perfecto entre servicio y servicio en el salón.

¿Qué es Color Extend Blondage?

Esta nueva gama de Redken contiene una innovadora tecnología con pigmentos violetas que ayudan a matizar el color rubio, ya que así elimina los tonos amarillentos no deseados. En resumen, le aporta brillo.

Su tecnología Triple Acid Protein Complex tonifica e hidrata desde el interior los cabellos dañados y decolorados reforzando la fibra capilar y evitando su rotura.

Dentro de la gama Color Extend Blondage podemos encontrar:

  • El champú Color Extend: champú violeta que ayuda a mantener la tonalidad de los cabellos rubios. Neutraliza los amarillos.
  • El Acondicionador Color Extend: es el perfecto aliado del champú Color Extend Blondage, acondiciona e hidrata los cabellos rubios.
  • Mascarilla Color Extend: mascarilla especial para cabellos rubios que quieren eliminar los reflejos amarillos y cobrizos.

Se aconseja el uso de estos productos un mínimo de 2 veces a la semana para mantener tu color rubio ideal. También se aconseja el uso de guantes cuando vayas a aplicar los productos, ya que sus pigmentos violetas podrían mancharte la piel.
Para un mejor resultado, usar los productos de la gama conjuntamente.

Recuerda que en TuChampú nos puedes llamar para pedir asesoramiento, somos profesionales y estaremos encantados de atenderte.

CARRITO

close