fbpx

En TuChampú siempre te ofrecemos los mejores champús con la mejor relación calidad precio. Es por eso que te traemos Color Extend Brownlights, la nueva gama de Redken creada para los cabellos de color castaño.

El secreto de esta nueva gama es que presenta un pigmento azul que matiza y neutraliza las tonalidades cobre y dorado de los cabellos marrones o castaños fríos. Ayuda a que tu color se mantenga frío y vívido como recién salido del salón. Además, su tecnología Triple Acid Protein Complex tonifica e hidrata desde el interior la fibra capilar dañada, reforzando el cabello y evitando su rotura.

En esta gama encontraremos los 2 productos esenciales para el cuidado de los cabellos castaños:

  • Champú Color Extend Brownlights: champú azul para mantener los cabellos castaños más fríos que nunca.
  • Acondicionador Color Extend Brownlights: el aliado perfecto del champú Brownlights, además de sumar fuerzas con el champú para mantener el castaño ideal, nutre y desenreda.

Mantén tu cabello castaño en las mejores condiciones con la gama Brownlights, la última incorporación a la colección de cuidado capilar color Color Extend.

Para un mejor resultado te aconsejamos que uses el tratamiento completo de champú y acondicionador.

También se aconseja el uso de estos productos 2 o 3 veces a la semana para matizar tu color castaño. Es mejor que uses unos guantes al aplicar los productos debido a los pigmentos azules. Una vez aplicado el champú dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar, después con el acondicionador repetir la misma operación pero dejando actuar de 5 a 10 minutos.

Mostrando los 2 resultados

CARRITO

close

Juega a nuestra ruleta con premio seguro siempre.
Al finalizar cada compra que realices podrás jugar una tirada a nuestra ruleta con premio seguro y puedes ganar un Satisfyer. Regalamos uno cada día entre todas nuestras ventas.

Arianne J. dice:

Muy buenos productos creo que de los mejores que he probado y la entrega muy rápido recomendado 100%

Christian Sánchez de ha comprado

Pack Mantenimiento en Casa  Nº 0, 3, 4P, 5, 6, 7, 8 y 9 

hace 51 minutos

22 usuarios están viendo este artículo:

Camomila condicionador 250ml Lola Cosmetics

Julia G. desde España ha comprado

Crema Realzadora de Rizos Smoothie Shea Moisture Red palm oil & cocoa butter curl stretch pudding 340g

hace 1 hora, 3 minutos