Mostrando todos los resultados 2

Sabemos que es muy molesto querer lucir tus canas perfectas y no poder a causa de los comunes tonos amarillentos que aparecen con el paso de los días. ¡No te preocupes! TuChampú te trae Color Extend Graydiant, la mejor gama para ti, para que presumas de canas en todas partes.

¡Enséñale al mundo tu cabello gris con el sistema Color Extend Graydiant de Redken! Su novedosa tecnología con pigmentos violetas controla los tonos amarillos característicos de los cabellos grises. A su vez, hidrata y nutre las canas, algo necesario en este tipo de cabello que suele sufrir sequedad.

En esta gama de la marca estadounidense encontramos únicamente los dos productos esenciales para el cuidado de las canas en casa:

  • Champú Color Extend Graydiant: champú violeta con pigmento que neutraliza el tono amarillo, común en los cabellos canos.
  • Acondicionador Color Extend Graydiant: el mejor aliado del champú violeta, potencia su efecto además de nutrir e hidratar. Ayuda a desenredar.

El resultado: Los pigmentos violetas y plata de su formulación matizan el cabello canoso eliminando los tonos amarillos y consiguiendo un acabado plateado y brillante como recién salido del salón.

Además, su tecnología Triple Acid Protein Complex tonifica e hidrata desde el interior los cabellos dañados reforzando la fibra capilar y evitando su rotura.

Para un mejor resultado se aconseja aconseja el uso de estos productos 2 o 3 veces a la semana para matizar tus canas. Es mejor que uses unos guantes al aplicar los productos debido a los pigmentos azules. Una vez aplicado el champú dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar, después con el acondicionador repetir la misma operación, pero dejando actuar de 5 a 10 minutos.

CARRITO

close