Mostrando todos los resultados 4

Sabemos que si tienes el cabello teñido lo último que quieres es que tu color vaya perdiendo intensidad con el tiempo. Desde TuChampú queremos ofrecerte una potencial solución a un precio muy competitivo. Color Extend Magnetics es la gama de Redken para mantener el cabello coloreado por más tiempo como el primer día. Obtén hasta 4 semanas más de vitalidad y luminosidad en tu color gracias al sistema de retención de color de Color Extend Magnetics.

El complejo proteico de Redken trabaja de forma inteligente y atrapa el color del cabello teñido de forma que ayuda a prolongar la duración de tu color.

En la gama Color Extend Magnetics podemos encontrar:

  • Champú Color Extend: champú para cabellos teñidos con el complejo proteico de redken, que atrapa y magnifica el color.
  • Acondicionador Color Extend: el mejor amigo del champú de color, potencia su efecto y ayuda a desenredar.
  • Mascarilla Deep Attaction: tratamiento intenso en mascarilla. Así pues, retiene y aviva el color de tu cabello teñido.
  • Mega Mask Color Extend: tratamiento bifásico intensivo que hidrata y repara el cabello teñido en menos tiempo porque es como una mascarilla exprés.

Su tecnología Triple Acid Protein Complex tonifica e hidrata desde el interior los cabellos dañados porque refuerza la fibra capilar y evita su rotura.

¿El resultado? Con su uso continuado conseguirás un color vívido durante más tiempo y podrás alargar tu visita al salón entre color y color. Evitaras que tu color se desgaste entre lavados. Tu cabello lucirá suave y nutrido a la vez que radiante.

CARRITO

close