Mostrando todos los resultados 7

¿Tienes el cabello rizado? Seguro que, como la mayoría de la gente, aún no has encontrado un producto que se adapte a las necesidades de tus rizos. Curvaceous es la gama capilar de Redken para cabellos rizados e indisciplinados. Su amplia gama incluye productos tanto de cuidado capilar como de peinado para conseguir la mejor versión de cada tipo de rizo.

Dentro de esta maravillosa y amplia gama encontramos una gran variedad de productos:

  • Champú Curvaceous: champú especial para cabellos rizados. Rizos nutridos y sin encrespamiento.
  • Acondicionador Curvaceous: el aliado perfecto del champú para rizos porque potencia su efecto, hidrata y ayuda a desenredar.
  • Ringlet: posiblemente el producto estrella de la gama, loción ligera para definir los rizos sin acartonar.
  • CCC spray Gel: gel en formato spray que ayuda a controlar el encrespamiento y definir el rizo.
  • Wind up: spray de peinado muy ligero para redefinir tus rizos en cualquier momento.
  • Curl Refiner: crema hidratante para rizos con textura ligera que ayuda a definir sin acartonar.
  • Full Swirl: serum en crema que elimina el encrespamiento, también define el rizo y da brillo a tu melena.

Con los productos Curvaceous podrás lucir unos rizos definidos y disciplinados y controlar el anti-estético efecto estropajo que tantos puntos resta a la belleza de tu cabello.

Su exclusiva tecnología Curl Memory Complex ayuda a los rizos a conservar la hidratación necesaria cubriendo la cutícula para controlar y reducir el encrespamiento. Además, como su propio nombre indica, tiene memoria, por lo que evita que tus rizos se despeinen tan rápido y duren más tiempo.

La línea Curvaceous te permite mantener tu melena bajo control y hace que tus rizos se vuelvan más manejables. Además, conseguirás un brillo y una suavidad espectaculares en tu cabello.

CARRITO

close