fbpx

Extreme Lenght de Redken es la nueva gama de productos creada para cabellos largos y dañados. Los productos de la nueva gama Extreme dan al cabello dañado la fuerza que necesita para prevenir la rotura y el daño del cabello.

Gracias a su principal ingrediente activo, la biotina,  ayuda a mejorar el crecimiento del cabello en las raíces y lo fortalece en las puntas para conseguir un largo más fácil sin necesidad de cortas las puntas con tanta frecuencia.

Gracias a Extreme Length de Redken, la rotura y fragilidad del cabello pueden tratarse. El resultado, un cabello fuerte y brillante con un 81% menos de rotura cuando se usan todos los productos de la gama.

Características de la gama Extreme Length de Redken:

Extreme Length está creada con la tecnología RCY Protein Complex, un sistema de dispensación inteligente y focalizada, actúa en la raíz, el córtex y las puntas proporcionando la nutrición que necesita cada uno de los tres niveles.

Principales Ingredientes:

  • Biotina: Reduzca la rotura en un 81% cuando utilice el sistema completo de Champú, Acondicionador y Tratamiento sin aclarado de longitud extrema.
    Fortalece los mechones y puntas frágiles para promover un cabello fuerte y saludable.
  • Aceite de ricino: ayuda a que el cabello crezca más y más fuerte.

Mostrando los 5 resultados

CARRITO

close

Juega a nuestra ruleta con premio seguro siempre.
Al finalizar cada compra que realices podrás jugar una tirada a nuestra ruleta con premio seguro y puedes ganar un Satisfyer. Regalamos uno cada día entre todas nuestras ventas.

Rosa V. dice:

Todo perfecto. Es la mejor web para comprar productos de alta calidad para el cabello.

Mariana O. de ha comprado

SECADOR GHD HELIOS GRANATE

hace 19 minutos

53 usuarios están viendo este artículo:

Alcool gel antiseeptico 70% limao, rosas & jasmin 270g Lola Cosmetics

Monica D. desde España ha comprado

500 ml Bain Lumiére Kerastase

hace 15 horas, 7 minutos