Mostrando todos los resultados 3

Extreme Lenght de Redken es la nueva gama de productos creada para cabellos largos y dañados. Los productos de la nueva gama Extreme dan al cabello dañado la fuerza que necesita para prevenir la rotura y el daño del cabello.

Gracias a su principal ingrediente activo, la biotina,  ayuda a mejorar el crecimiento del cabello en las raíces y lo fortalece en las puntas para conseguir un largo más fácil sin necesidad de cortas las puntas con tanta frecuencia.

Gracias a Extreme Length de Redken, la rotura y fragilidad del cabello pueden tratarse. El resultado, un cabello fuerte y brillante con un 81% menos de rotura cuando se usan todos los productos de la gama.

Características de la gama Extreme Length de Redken:

Extreme Length está creada con la tecnología RCY Protein Complex, un sistema de dispensación inteligente y focalizada, actúa en la raíz, el córtex y las puntas proporcionando la nutrición que necesita cada uno de los tres niveles.

Principales Ingredientes:

  • Biotina: Reduzca la rotura en un 81% cuando utilice el sistema completo de Champú, Acondicionador y Tratamiento sin aclarado de longitud extrema.
    Fortalece los mechones y puntas frágiles para promover un cabello fuerte y saludable.
  • Aceite de ricino: ayuda a que el cabello crezca más y más fuerte.

CARRITO

close
close-link