Mostrando todos los resultados 6

FRIZZ DISMISS DE REDKEN

En TuChampú somos especialistas en traerte los mejores productos para tu cabello, y con Redken tienes la mejor relación calidad precio. Han reinventado la típica gama de productos para el cuidado del cabello rebelde. Proporciona protección contra la humedad y suavidad para todo tipo de cabello encrespado con este maravilloso conjunto de productos. Presume de cabello sin encrespamiento con la gama Frizz Dismiss de Redken.

La colección, formulada con aceite de babasú de origen sostenible, presenta una tecnología para domar los cabellos rebeldes al mismo tiempo que aumenta la manejabilidad y el brillo.
Todos sus productos son seguros para el cabello alisado químicamente y ofrece protección frente al calor y la humedad.
La humedad y la electricidad estática son algunos de los factores que producen el encrespamiento, pero con Frizz Dismiss es posible eliminarlas. Además, Su novedosa fórmula inteligente sin sulfatos ni cloruro de sodio, limpian el cabello de forma suave y mantienen los niveles de humedad óptimos.

En esta gama podremos encontrar:
  • Champú Frizz Dismiss: champú anti frizz para todo tipo de cabellos. Porque todos tienen derecho a encresparse.
  • Acondicionador Frizz Dismiss: potencia el efecto del champú y facilita e peinado.
  • Mascarilla Frizz Dismiss: tratamiento concentrado en formato mascarilla para controlar el encrespamiento. Así pues tiene una mayor potencia.
  • Aceite para clima húmedo: serum aceitoso en formato spray que protege de la humedad y evita su encrespamiento. Porque a todos nos ha pasado en verano.
  • Aceite para clima seco: serum en aceite tipo spray. Así pues, protege de la electricidad estática causada por el clima seco.
  • Rebel Tame: protector térmico con un efecto anti frizz potente.

¡Y no te olvides de su producto estrella! El Aceite de Clima Húmedo es el producto más vendido de la gama. Ofrece protección frente a las herramientas de calor y elimina el encrespamiento del cabello. Resulta muy útil para climas húmedos como las costas de España.
Para climas secos, el Aceite de Clima Seco es tu mejor aliado porque elimina la electricidad estática en cualquier momento. El resultado, un cabello hidratado, sedoso y brillante.

CARRITO

close