Mostrando todos los resultados 4

La novedosa gama Glow Dry de Redken está diseñada para todo tipo de cabello apagado que necesita facilitar el secado.

Es una gama formulada con aceite para todo tipo de cabello aumenta el brillo porque contiene una mezcla de fórmulas livianas para exfoliar, dar brillo y desenredar el cabello.

¿Usas herramientas térmicas? Con esta gama conseguirás reducir el tiempo de secado de tu cabello a la vez que lo proteges del calor. Gracias a su formula ligera, el cabello se seca antes mientras nutre el cabello profundamente y lo deja mas manejable y brillante.
El resultado, acelera el secado y aporta un toque de brillo gloss extra a tus looks. Más seco, más rápido y más brillante.

Podemos encontrar los siguientes productos dentro de la gama:

  • Exfoliante Pre-champú: prepara el cabello para el secado y peinado porque lo limpia en profundidad.
  • Champú Glow Dry: champú sublimador que acelera el tiempo del secado.
  • Acnodicionador Glow Dry: acondicionador que potencia el brillo y acorta el tiempo de secado, es el perfecto aliado del champú Glow.
  • Aceite Diamond Oil: su producto estrella, aceite termo activado ultra ligero paera maximizar el brillo del cabello. Reduce el tiempo de secado. Revive cualquier tipo de cabello y consigue un brillo diamante. Su fórmula es ligera, no apelmaza ni aporta peso y ofrece protección térmica. Se aconseja su uso antes de proceder con el secado del cabello para conseguir un brillo intenso y mayor protección frente al secador.

¡Ahora ya no tienes excusa para tardar tanto en la ducha. Así pues, con esta gama podrás estar lista antes para que nadie te pille por sorpresa!

CARRITO

close