fbpx

Mostrando todos los resultados 3

¡Volumen a lo grande con la gama High Rise Volume de Redken!

¿Tienes el cabello sin volumen ni movimiento? High Rise Volume es la solución. Esta gama de productos está creada y diseñada para cabellos finos o afinados que lucen con peso y sin movimiento.

Su novedosa tecnología se basa en 3 principios activos:

  • El Filoxane: que actúa en cada mechón para crear un efecto visual de mayor volumen.
  • Los Polímeros siliconas: que actúan conjuntamente para aportar volumen y suavidad ligera.
  • El Complejo de Proteínas: un sistema inteligente que trata el cabello según sus necesidades aportándoles la nutrición exacta.

Gracias a la perfecta combinación de ingredientes, High Rise consigue levantar las raíces del cabello, aportando una sensación de ligereza y volumen instantáneo. Todo ello, sin dejar de nutrir el cabello y reforzar toda la fibra capilar de raíz a puntas. Conseguir un efecto mas voluminoso y ligero es posible con esta rutina capilar ligera de Redken.

En la gama de Volumen de Redken encontramos:

  • Champú High Rise: champú para añadir volume a los cabellos finos porque tiene una fórmula ultra ligera.
  • Acondicionador High Rise: acondicionador para potenciar el efecto del champú de volumen.
  • Duo Volumizer: es el producto estrella de la gama. Así pues, el doble Serum de Volumen conseguirá un efecto mayor de volumen y mucho más duradero. El serum, es capaz de crear un efecto lifting en el cabello, creando una película en el cabello para aportar densidad sin renunciar a la ligereza y el movimiento.  Además, su fragancia fresca con notas afrutadas te encantará y no te dejará indiferente.

¡Ahora ya sabes cómo mantener un look voluminoso 100% Redken con la mejor relación calidad precio!

CARRITO

close