Mostrando todos los resultados 6

Naturaleza y ciencia se unen en una sola fórmula en la gama Natural Science de Redken.

En nuestro objetivo de hacer de éste, un mundo mejor, traemos NATURE + SCIENCE a tu salón de confianza y a tu disposición.
Redken transforma las formulas de sus lineas más emblemáticas, All Soft, Extreme y Color Extend Magnetics, para ofrecer opciones naturales y veganas a sus usuarios. Así pues, sus fórmulas veganas están compuestas con hasta un 99% de ingredientes de origen natural* extraídos de forma responsable y sostenible. A demás, sus fragancias son 100% naturales. Todos sus productos se presentan en un packaging con un 94% de plástico reciclado y un 6% de colorante natural.

Sus formulas ligeras y respetuosas, están creadas sin siliconas para aportar un tacto natural en tu cabello y no contienen sulfatos ni parabenos.

Ahora ya no hay excusas para no hacer de nuestro mundo un  lugar mas sostenible con la compra de productos con envases reciclados y a su vez reciclables. Todo ello, sin renunciar a la eficacia de sus productos en nuestro cabello para unos resultados igual que los del salón.

Con la gama Extreme Natural Science, conseguirás reparar y reforzar el cabello de raíz a puntas para evitar su rotura. Con All Soft Natural Science, conseguirás un cabello nutrido, suave y sedoso. Y con Color Extend Magnetics Natural Science, tu color lucirá brillante y vibrante por más tiempo.

* Los champús contienen un 83% de ingredientes de origen natural y los acondicionadores contienen un 99% de ingredientes de origen natural.

CARRITO

close