fbpx

Mostrando todos los resultados 3

Scalp de Redken es la gama capilar que ofrece soluciones para el cuero cabelludo. Así pues, estas soluciones están orientadas a proteger, combatir y aliviar los problemas ocasionados en el cuero cabelludo.

Sus productos responden con precisión a estos desequilibrios para lucir un cuero cabelludo equilibrado y sano. Corregir los signos visibles e invisibles, del cuero cabelludo con problemas, es posible con los champús de la gama Scalp de Redken.

¿Sufres de picores e irritación en el cuero cabelludo?

El champú Soothing Balance es tu solución ya que está creado para cueros cabelludos sensibles e irritados. Purifica y limpia tu cuera cabelludo a la vez que produce una sensación de bienestar en el cuero cabelludo eliminando el picor y la irritación. Consigue un cuero cabelludo sano con el uso del champú un par de veces por semana y olvídate de esa sensación incomoda de picor.

¿Tu cabello tiene un exceso de grasa?

El champú Oil Detox de Redken regula la producción de sebo del cuero cabelludo y ayuda a mantener los niveles óptimos de hidratación para controlar el exceso de sebo. Con el uso de éste champú, conseguirás lucir una melena mas sana y un cuero cabelludo perfecto. Se aconseja su uso un par de veces por semana para obtener resultados duraderos.

¡La caspa se puede eliminar!

Con el champú Dandruff Control de Redken puedes olvidarte de la descamación del cuero cabelludo. Limpia el cabello y el cuero cabelludo de forma respetuosa y combate la caspa de forma efectiva. Se recomienda su uso diario para conseguir efectos a largo plazo.

CARRITO

close