fbpx
-18%
,

Segura esse baphão manga rosa exfoliante – pele seca 230gr Lola Cosmetics

Hazte cliente y gana descuentos
4 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

100 disponibles


MODO DE EMPLEO: aplique una pequeña cantidad de producto en todo el cuerpo, extendiéndolo con movimientos circulares. Para una exfoliación intensa, sobre la piel seca. Si desea una exfoliación más suave, aplique sobre el cuerpo ligeramente húmedo.
BENEFICIOS:
Las mantequillas de Mango Rosa, Bacuri y Tucumã, muy ricas en vitaminas, combinadas con manteca de cacao y extracto de Urucum, forman una barrera protectora contra la pérdida de humedad y actúan directamente para restaurar la hidratación perdida. Restauran la suavidad y estimulan la renovación celular, además de proteger contra el daño de los rayos UV.
ACTIVOS:
Manteca de extracto de mango Rosa, Bacuri, Tucumã y AnnattoPerfumado a partir de los aceites esenciales de cedro, naranja dulce y ylang ylang y fragancias con solventes vegetales. Los aceites combinados tienen un aroma floral delicado, estimulan la alegría y reequilibran las energías.Exfoliante corporal hecho con más del 95% de los activos de origen vegetal, producidos a mano con aceites vegetales saponificados a través del proceso frío. Sin colorante artificial o conservador sintético, está coloreado y agregado con infusión y flores, especias, etc.

2,67 3,24 IVA incluido

100 disponibles

Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

CARRITO

close

Juega a nuestra ruleta con premio seguro siempre.
Al finalizar cada compra que realices podrás jugar una tirada a nuestra ruleta con premio seguro y puedes ganar un Satisfyer. Regalamos uno cada día entre todas nuestras ventas.

Rosa V. dice:

Todo perfecto. Es la mejor web para comprar productos de alta calidad para el cabello.

Pablo A. de ha comprado

PLANCHA GHD UNPLUGGED NEGRA

hace 27 minutos

40 usuarios están viendo este artículo:

Novex Collagen infusion - acondicionador 300ml

Jorge V. desde España ha comprado

Laque Couture 300 ml

hace 6 horas, 23 minutos