fbpx
-18%
,

Segura esse baphão suco cenoura exfoliante – pós sol 230gr Lola Cosmetics

Hazte cliente y gana descuentos
4 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

100 disponibles


MODO DE EMPLEO: aplique una pequeña cantidad de producto en todo el cuerpo, extendiéndolo con movimientos circulares. Para una exfoliación intensa, sobre la piel seca. Si desea una exfoliación más suave, aplique sobre el cuerpo ligeramente húmedo.
BENEFICIOS:
La combinación de los jugos de manzanilla y remolacha con los aceites Buriti y Annatto es esencial para aquellos a los que les guste el sol. Devuelve la suavidad y elasticidad, y también ayuda a prolongar el bronceado.
ACTIVOS:
Zumo de Zanahoria y Remolacha y Aceites de Buriti y Anato.
Perfumado con aceites esenciales de lavanda, bergamota y eucalipto y fragancias con solventes vegetales. La mezcla de aceites estimulantes y súper perfumados presentes en la fórmula ayuda a reducir la sensación de cansancio y fatiga, actuando positivamente en el cuerpo y la mente.
Exfoliante corporal hecho con más del 95% de los activos de origen vegetal, producidos a mano con aceites vegetales saponificados a través del proceso frío. Sin colorante artificial o conservador sintético, está coloreado y agregado con infusión y flores, especias, etc.

2,67 3,24 IVA incluido

100 disponibles

Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

CARRITO

close

Juega a nuestra ruleta con premio seguro siempre.
Al finalizar cada compra que realices podrás jugar una tirada a nuestra ruleta con premio seguro y puedes ganar un Satisfyer. Regalamos uno cada día entre todas nuestras ventas.

María R. dice:

Excelentes productos para cabello rizado

Mariana O. de ha comprado

DIFUSOR GHD AIR Y HELIOSI

hace 27 minutos

52 usuarios están viendo este artículo:

Champú hipoalergénico Cantu shea butter hypoallergenic shampoo 227g

Monica O. desde España ha comprado

Olaplex Nº 0 Intensive Bond Building 155ml

hace 1 hora, 13 minutos