fbpx
-34%
, , , , , , , ,

Sérum Cicanuit 90 ml

Disponibilidad:

16 disponibles


Sérum de noche para cabellos rubios que proporciona una alta reparación, elimina los daños y cierra las puntas abiertas mientas duermes.

27,50 41,70 IVA incluido

16 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Sérum Cicanuit 90 ml

En los cabellos decolorados o teñidos, es frecuente la rotura y las puntas abiertas. Este tipo de procesos acostumbran a dañar altamente el cabello y las puntas se resienten finalmente. Para ello ha llegado el Sérum nocturno Cicanuit capaz de eliminar los daños capilares y las puntas abiertas generando una alta hidratación acompañado de una mejor fuerza en el cabello.

El sérum cicanuit es ideal para cabellos con mechas y decolorados gracias su formula.

Hasta la fecha no había ningún producto de la marca Kérastase que fuera eficaz para tratar la rotura por la noche en cabellos que están decolorados y rubios. Pero con sérum cicanuit ese problema ha quedado resuelto, ya que proporciona un efecto ultra reparador de hasta una reparación del 55% de los daños y elimina un 53% las puntas abiertas además de generar un 74% de hidratación y un 89% de fuerza. Y todo eso mientras duermes.

Blond Absolu Sérum Cicanuit Kerastase es un serum sin aclarado que fortalece los cabellos rubios que tienden a romperse y tienen un rubio sensibilizado, decolorado o con mechas. Está enriquecido con ácido hialurónico y extracto de flor Edelweiss, dos componentes básicos a la hora de sellar las puntas abiertas. El resultado es una intensa reparación que contribuye a mejorar el tacto y nos aporta un mejor control a la hora de mejorar la rotura del cabello.

Aún no me ha quedado del todo claro… ¿qué ingredientes clave tiene exactamente el sérum de noche Cicanuit Kerastase?

La formulación de la gama Bond Absolu es la misma en la mayoría de productos, por lo que contiene 2 ingredientes principales que, combinados proporcionan un gran efecto reparador mientras duermes.

  • Ácido Hialurónico: Ayuda a eliminar la porosidad, perfecciona la fibra y fortalece el cabello.
  • Extracto de Flor de Edelweiss: la flor de Edelweiss se encuentra en las montañas de los Pirineos. Capaz de resistir a la constante nieve y el alto peso que esta genera, y por eso recibe el nombre de la flor inmortal. Esta preciada flor protege de los daños diarios del ambiente y suaviza los cabellos más sensibles.

¿Qué beneficios puede aportar a mi cabello el sérum de noche de la gama Blond Absolu? Te los explicamos:

  • Elimina el 55% de los daños causados por el tinte o decoloraciones
  • Sella hasta un 53% las puntas abiertas.
  • Proporciona más de un 74% de hidratación mientras duermes.
  • Aporta un 89% de fuerza a tu cabello.
  • Perfecciona el rubio y el decolorado aportándole un mejor brillo y una suavidad inmejorable.

Todos los productos de la gama de rubios Bond Absolú están diseñados para usarse de forma complementaria, ya que el efecto que proporcionan es mucho mejor que si se usa un solo producto por separado. Al estar formulados con las mismas propiedades e ingredientes, recomendamos complementarlo con productos como el Bain Cicaextreme si tienes el cabello decolorado o el Bain Ultra Violet ya que han sido formulados para funcionar de la mano.
Por eso te sugerimos que si quieres obtener el mejor aspecto para tu rubio deberás potenciarlo usando el Champú + Mascarilla/Acondicionador de la gama Blond Absolu.

Pero… ¿cómo uso Blond Absolu Sérum Cicanuit Kerastase? Se aplica igual que un serum normal:

  • Primeramente procederás al lavado de cabello dónde deberás utilizar el champú de la gama Blond Absolu que más le convenga a tu rubio.
  • Una vez el cabello está lavado, se aplicará el acondicionador o mascarilla de la misma gama dependiendo de tus preferencias.
  • Cuando se ha aclarado el acondicionador o mascarilla, en el cabello húmedo: se darán entre 2 y 4 pulsaciones del sérum de noche, según la cantidad de cabello. Distribuir uniformemente de medios a puntas. Esta aplicación debe darse antes de ir a dormir.
  • Si la aplicación se da en cabello seco: se repartirá de 2 y 4 pulsaciones de producto según la cantidad de cabello antes de ir a dormir.

Si quieres cuidar aún más de tu rubio, te recomendamos que la mayoría podrás aplicarlos a tu día a día:

  • Utiliza productos especializados en el cabello rubio o decolorado (si este es tu caso).
  • Hidrata tu cabello por encima de todo, normalmente los cabellos rubios tienden a estar mucho más resecos, y las decoloraciones aún más, por lo que lo más recomendables es que utilices champús que tengan propiedades hidratantes y no resequen aún más el cabello.
  • Lava menos tu cabello; si, aunque parezca mentira, los cabellos decolorados absorben mucho más los aceites esenciales del cuero cabelludo, por lo que se mantiene limpio durante más tiempo.
  • A la hora de lavar tu cabello, lávatelo con agua fría durante los últimos segundos, ya que esto te dará una mejor potencia del brillo, acompañado de una mejora en la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.
  • Si lo que deseas es eliminar los tonos cobrizos o amarillentos, Bain Ultra-Violet puede ser una de las mejores opciones para neutralizarlos de una vez por todas.
  • ¡Cuidado con las piscinas! Ten mucho cuidadín con el cloro de las piscinas ya que el cloro en alta cantidad es perjudicial para el cabello. Este lo absorbe y va adquiriendo un color verdoso.
  • Reduce en medida de lo posible las altas temperaturas que te producen las herramientas de calor como son la plancha o el secador. Estas debilitan el cabello, lo resecan y a la larga pueden hacer que este quiebre.

Si se te ha generado cualquier otra duda relacionada con el Serum Cicanuit o la gama Blond Absolu, no dudes en llamarnos al número 977432909. ¡Estaremos encantados de ofrecerte un asesoramiento experto sin compromiso!

Vistos recientemente

CARRITO

close