fbpx

POR LA COMPRA DE 2 PRODUCTOS REDKEN LLÉVATE UNA TALLA DE VIAJE DE REGALO Y CON 3 PRODUCTOS REDKEN LLÉVATE UNA BOLSA DE REGALO.
¡HASTA AGOTAR EXISTENCIAS!
(No tienes que hacer nada, lo incluimos al preparar tu pedido)

POR LA COMPRA DE 3 O MÁS PRODUCTOS KÉRASTASE LLÉVATE DE REGALO UNA TALLA DE VIAJE DE LAQUE NOIRE!
¡CORRE, HAY UNIDADES LIMITADAS!
(No tienes que hacer nada, lo incluimos al preparar tu pedido)

-45%
, , , , , , ,

Serum Jeunesse 100 ml

Disponibilidad:

25 disponibles


Sérum activador de juventud capilar. Aporta densidad, cuerpo y brillo y manejabilidad a cabellos finos o afinados. Resultados visibles desde el minuto 0.

37,18 67,90 IVA incluido

25 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

COMPLETA TU RUTINA

Serum Jeunesse de Kérastase Densifique | TuChampú
BLACK FRIDAY
+
Kerastase Densifique Homme ampollas | TuChampú
BLACK FRIDAY
+
Kerastase Densifique Homme Champú | TuChampú
BLACK FRIDAY
Precio de los tres: 132,85

Sérum Jeunesse de la gama Densifique es un activador de juventud capilar pensado para devolver la vitalidad al cabello aportando cuerpo, densidad y brillo. Además, sus propiedades antioxidantes ayudan a ralentizar la aparición de las canas evitando el desgaste de la melanina del cabello.

Desde la primera aplicación la fibra queda más suave y saneada de raíz a puntas. Día tras día los signos de juventud del cabello se reactivan. A partir de los 3 meses se revelan más de mil cabellos nuevos. Es aconsejable usar Sérum Jeunesse como producto de mantenimiento si estás haciendo o has terminado el tratamiento densificante con las Ampollas Densifique Femme 30×6 ml o las Desnsifique Homme 30×6 ml.

Para obtener un resultado óptimo se recomienda usar Sérum Jeunesse como complemento del ritual densificante de Kérastase. Aplicar diariamente siguiendo al máximo posible las instrucciones en el apartado “aplicación”. Es muy importante masajear el cuero cabelludo con las yemas de los dedos una vez aplicado, para que penetre en profundidad en la fibra capilar. Después de aplicar el producto, proceder al secado con secador para activar el producto y lograr un efecto mayor, después peinar como de costumbre.

  • Compensa la pérdida de calidad.
  • Protege la melanina del cabello.
  • La fibra capilar recupera su juventud y brillo iniciales.
  • Dúctil suavidad y asombroso volumen.
  • Densidad y volumen.
  • Brillo y manejabilidad.
  • Restablece la suavidad de la juventud.


Aplicar directamente en el cuero cabelludo, sección por sección. Masajear con las yemas de los dedos. Pulverizar 3-4 dosis en la longitud del cabello y distribuir el producto uniformemente. No aclarar. Utilizar el secador para activar el tratamiento.

Dosis: 15 dosis para cabello corto y 20 dosis para cabello largo.

Estemoxidina®: imita el entorno óptimo de las células madre que permite su interacción y activa los folículos dormidos.

Anti-OX Cellular®: complejo antioxidante que contribuye a evitar la pérdida de melanina.

Ceramidas y polímero texturizante: compensan la pérdida de melanina del cabello. Ingredientes

Alcohol Denat - Aqua / Water - Diethyllutidinate - Peg-14 Dimethicone - Hexyl Cinnamal - Linalool - Geraniol - Polyquaternium-11 - Benzyl Alcohol - Hydroxycitronellal - 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol - Ascorbyl Glucoside - Ferulic Acid - Safflower Glucoside - Citronellol - Tocopheryl Acetate - Ethylhexyl Methoxycinnamate - Eugenol - Rubus Fruticosus Fruit Extract / Blackberry Fruit Extract - Glycyrrhiza Glabra Extract / Licorice Root Extract - Acetum / Vinegar - Parfum / Fragrance.

*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.

Vistos recientemente

CARRITO

close