-38%
, , , , , , , ,

Serum Jeunesse 100 ml

Hazte cliente y gana descuentos
80 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

6 disponibles


Sérum activador de juventud capilar. Aporta densidad, cuerpo y brillo y manejabilidad a cabellos finos o afinados. Resultados visibles desde el minuto 0.

48,97 78,66 IVA incluido

6 disponibles

Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Sérum Jeunesse de la gama Densifique es un activador de juventud capilar pensado para devolver la vitalidad al cabello aportando cuerpo, densidad y brillo. Además, sus propiedades antioxidantes ayudan a ralentizar la aparición de las canas evitando el desgaste de la melanina del cabello.

Desde la primera aplicación la fibra queda más suave y saneada de raíz a puntas. Día tras día los signos de juventud del cabello se reactivan. A partir de los 3 meses se revelan más de mil cabellos nuevos. Es aconsejable usar Sérum Jeunesse como producto de mantenimiento si estás haciendo o has terminado el tratamiento densificante con las Ampollas Densifique Femme 30×6 ml o las Desnsifique Homme 30×6 ml.

Para obtener un resultado óptimo se recomienda usar Sérum Jeunesse como complemento del ritual densificante de Kérastase. Aplicar diariamente siguiendo al máximo posible las instrucciones en el apartado “aplicación”. Es muy importante masajear el cuero cabelludo con las yemas de los dedos una vez aplicado, para que penetre en profundidad en la fibra capilar. Después de aplicar el producto, proceder al secado con secador para activar el producto y lograr un efecto mayor, después peinar como de costumbre.

CARRITO

close

Juega a nuestra ruleta con premio seguro siempre.
Al finalizar cada compra que realices podrás jugar una tirada a nuestra ruleta con premio seguro.

Arianne J. dice:

Muy buenos productos creo que de los mejores que he probado y la entrega muy rápido recomendado 100%

Maria López de Madrid ha comprado

GHD PLATINUM PLUS BLANCA

hace 46 minutos

36 usuarios están viendo este artículo:

Anticaída Real natura Vitamina a + óleo amendoim 30ml

Susana B. desde España ha comprado

Tratamiento Olaplex Nº1 y Nº2 en Kit Travel

hace 2 horas, 52 minutos