MI CUENTA

-38%
, , , , , , , ,

Serum Jeunesse 100 ml

Hazte cliente y gana descuentos
80 Créditos en Créditos,
40 Puntos de nivel en Puntos de Nivel
Disponibilidad:

1 disponibles


Sérum activador de juventud capilar. Aporta densidad, cuerpo y brillo y manejabilidad a cabellos finos o afinados. Resultados visibles desde el minuto 0.

48,97 78,66 IVA incluido

1 disponibles

Financia tu compra

Realiza tu pedido antes de las 14:00h para que salga hoy.

Kerastase Densifique Serum Jeunesse

Sérum Jeunesse de la gama Densifique es un activador de juventud capilar pensado para devolver la vitalidad al cabello aportando cuerpo, densidad y brillo. Además, sus propiedades antioxidantes ayudan a ralentizar la aparición de las canas evitando el desgaste de la melanina del cabello.

Desde la primera aplicación la fibra queda más suave y saneada de raíz a puntas. Día tras día los signos de juventud del cabello se reactivan. A partir de los 3 meses se revelan más de mil cabellos nuevos. Es aconsejable usar Sérum Jeunesse como producto de mantenimiento si estás haciendo o has terminado el tratamiento densificante con las Ampollas Densifique Femme 30×6 ml o las Desnsifique Homme 30×6 ml.

Para obtener un resultado óptimo se recomienda usar Sérum Jeunesse como complemento del ritual densificante de Kérastase. Aplicar diariamente siguiendo al máximo posible las instrucciones en el apartado “aplicación”. Es muy importante masajear el cuero cabelludo con las yemas de los dedos una vez aplicado, para que penetre en profundidad en la fibra capilar. Después de aplicar el producto, proceder al secado con secador para activar el producto y lograr un efecto mayor, después peinar como de costumbre.