fbpx
-53%

Sérum Rectify Pro Fiber LOreal Professionnel 75 ml

Hazte cliente y gana descuentos
20 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

Agotado


El Sérum Rectify es un sérum en crema reparador de la superficie de la fibra capilar con efectos de larga duración para cabello ligeramente dañado.
Las puntas son más suaves al instante, gracias al Tratamiento sin Aclarado Rectify. Reparación de raíz a puntas, descubre el efecto de una nueva fibra capilar intensamente suave, brillante, ligera y luminosa. El cabello está reparado y saludable de nuevo.

 

12,90 27,71 IVA incluido

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Restaurar de la raíz a las puntas del cabello es la clave. Sérum en crema rectificador de larga duración para las cutículas dañadas. Cabello ligeramente dañado más suave, pelo sedoso y puntas suavizadas de inmediato gracias a la acción del Sérum de Pro Fiber Rectify, sin aclarado. Descubriras este tratamiento para revitalizar tu fibra capilar, aportándole una intensa suavidad, un brillo extraordinario, luminosidad infinita y sin apelmazar.

SKU: profib11 Categoría:

Repartir uniformemente sobre medios y puntas secados con toalla. No aclarar, secar como habitualmente.

El sérum sin aclaradode Rectify tiene la tecnología avanzada reparadora del cabello, subliminando los efectos de los tratamientos Pro Fiber en salón, para aumentar la acción regeneradora del pelo.

 


CARRITO

close