Sérum Ultimate Reset de Shu Uemura

En el artículo de hoy, os queremos presentar un producto poco conocido pero que consigue regenerar y restaurar hasta el cabello más dañado. Todo un milagro para nuestro cabello, especialmente aquellas melenas sensibilizadas por la coloración excesiva o la decoloración.

Últimate Duo Sérum, es un sérum de reparación extrema para cabellos muy dañados por la decoloración,la coloración, la permanente o el alisado.

Esta producto, creado a base de Arroz Japonés, ayuda a fortalecer la melena, suavizarla, evitar la caída y darle brillo.Esto se debe a la alta cantidad de almidón que contiene y a la vitamina D que aporta propriedades reconstituyentes. A su vez, el arroz es rico en aminoácidos, ideales para reparar tu Cabello desde la raíz, evitando así su caída y el frizz que tanto nos disgusta.

Su formato es de 2 en 1. En un mismo bote, combina el tratamiento reconstituyente y el protector térmico para evitar más daños en el cabello. Como resultado del uso del Sérum Ultimate Reset de Shu Uemura, conseguiremos un cabello protegido frente a los daños externos y las herramientas de calor a la vez que lo reparamos en profundidad.

Ya sabéis que podéis encontrar estos consejos y muchos más en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC8KJNWTeRdGvC6wKhfn6hGA. Compra éste producto y todos tus productos favoritos para el cabello de Kérastase, Shu Uemura y Redeken en www.tuchampu.com

Sérum Ultimate Reset de Shu Uemura

CARRITO

close