-27%
, , , , ,

Sérum Universel 40 ml

Disponibilidad:

21 disponibles


Sérum de lujo con perlas regenerante para revitalizar el cuero cabelludo y el cabello.

109,61 150,00 IVA incluido

21 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

COMPLETA TU RUTINA

Sérum de lujo con perlas regenerante  para revitalizar el cuero cabelludo y el cabello. + Mascarilla capilar de lujo y revitalizante para todo tipo de cabello que aporta brillo y suavidad. + Champú revitalizante para combatir los signos del envejecimiento del cuero cabelludo y del cabello.
Precio de los tres: 163,90

Sérum Universel trata el cuero cabelludo revitalizándolo, al mismo tiempo que cuida del cabello dejándolo suave,l sedoso y renovado. Su formula concentrada, inspirada en perlas de caviar, hidrata el cuero cabelludo para que recupere su elasticidad y suaviza la fibra capilar previniendo el encrespamiento. Su tecnología de membranas biométricas protegen y conservan los activos dentro de las perlas negras y aportan una experiencia única en cada aplicación.

  • Transforma instantáneamente la fibra capilar.
  • Hidrata el cuero cabelludo y el cabello revitalizándolo.
  • Rejuvenece tu cabello y aporta un brillo intenso.
  • Refuerza las raíces.
  • Control antiencrespamiento.
  • Rellena la fibra capilar, aumentando su diámetro.

Aplicar suavemente 2 o 3 pulsaciones en pelo y cuero cabelludo mojado, seco o húmedo.
También se puede utilizar como suero nocturno. Dejarlo puesto.

Sérum Universel utiliza las siguientes tecnologías:

Ácido hialurónico: se absorbe en profundidad para restaurar la fibra y ayudar a rejuvenecer el cuero cabelludo seco y sin vitalidad, dejando un pelo hidratado y ligero.

Vitamina E: anti-oxidante natural que protege de los agresores externos. Mejora la eslasticidad del cuero cabelludo y la circulación de la sangre y previene el daño de los rayos UV, la contaminación y los radicales libres.

Abyssine: procedente de las profundidades marinas, regenera la vitalidad de las células. Regenera la fibra capilar y ayuda al cabello a recuperar su volumen.

AQUA / AGUA / EAU ● GLICERINA ● PROPANEDIOL ● ACEITE DE KERNEL DE PRUNUS ARMENIACA / ACEITE DE KERNEL DE ALBARICOQUE ● ACEITE DE KERNEL DE ARGANIA SPINOSA ● PENTILENGLICOL ● DENAT DE ALCOHOL. ● GUM 1,2-hexanodiol ● FENOXIETANOL ● hidroxietilpiperazina etanosulfónico ● XANTANA ● SODIO HIALURONATO ● hidroxietilcelulosa ● CARRAGEENANOL ● algine ● CI 77499 / SALODYETHYLCELLULOSE ● CARRAGEENANE ● algine ● CI 77499 / SALODYETHYLCELLULOSE ● CARRAGEENANE ● algine ● CI 77499 / SALODYLE algine ● CI 77499 / SALODYETHYLATE BODY GAS LIMONENO ● CI 77891 / DIÓXIDO DE TITANIO ● PENTAERITRITL TETRA-DI-T-BUTYL HIDROXIDROCINAMATO ● LAURIL SULFATOS DE SODIO ● HELIANTHUS ANNUUS ACEITE DE SEMILLA / ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL CITRONCELOSOLITO LINALOOL ● SQUALENO ● ÓXIDO DE ESTAÑO ● EXTRACTO FERMENTE DE ALTEROMONAS ● PERFUM / FRAGANCIA ● C240231 / 1
*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.

Vistos recientemente

CARRITO

close