Mostrando todos los resultados 6

Si hay algo en lo que somos buenos es trayéndote hasta la puerta de casa los mejores productos de las marcas TOP para tu cabello, por algo somos peluqueros especialistas desde 1965. Por eso hoy te vamos a presentar Cleansing Oil, de Shu Uemura Art of Hair.

La gama que te traemos a continuación es ideal para cuidar el cuero cabelludo de la forma más delicada, como es costumbre en Shu Uemura. No hace falta mencionar que, esta cuidadosa gama no contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos, por lo tanto, también es compatible su uso en un cabello teñido.

Cada gama de Shu Uemura incluye en su formulación algún ingrediente exclusivo que lo diferencia del resto de champús y le aporta un extra de calidad. En la gama Cleansing Oil encontramos el Fermento de Onsen. ¿Qué es el fermento Onsen?
Onsen son las tradicionales aguas termales japonesas de origen volcánico. Shu Uemura ha desarrollado un fermento inspirado en esta agua termales milenarias extraído bajo el mar, a 2000m de las costas de California.

Esta gama reúne principalmente un conjunto de champús de uso diario, con diferentes beneficios para distintos tipos de cuero cabelludo:

  • Champú Cleansing Oil: Champú para todo tipo de cabellos, sin sulfatos ni siliconas. Uso diario, aporta suavidad y un toque de brillo. Disponible en formatos de 400ml, 140ml y 80ml.
  • Acondicionador Cleansing Oil: El mejor aliado del champú de la gama para un acabado inmejorable. Ayuda a desenredar.
  • Champú Anticaspa: champú anticaspa a base de aceites, no lleva siliconas ni parabenos.
  • Champú Astringente: champú antigrasa con una delicada fórmula a base de aceites. Purifica e hidrata el cuero cabelludo.
  • Champú reequilibrante: champú especial para cueros cabelludos secos porque regenera y calma el cuero cabelludo.

Ahora ya conoces la gama de cuidado del cuero cabelludo más Premium del mercado. ¡Si te ha gustado leyéndola espérate a probarla, no te va a defraudar!

CARRITO

close